Marketing Strategy PM (pricing) - Equipos para la construcción

Michael Page
Madrid, Madrid
Anunciado 30 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Experiencia en marketing estratégico: pricing, customer experience, analytics...
  • Perfil analítico (data driven)

Multinacional de equipos para la construcción




Reportando al Manager de Estrategia el profesional deberá:

  • Trabajar en la revisión de la estrategia de marketing de la organización desarrollando iniciativas que aporten valor a través de la fidelización de clientes.

  • Desarrollar estrategias de pricing, customer journey, data analytics, customer experience data driven...

  • Liderar las iniciativas, coordinando el trabajo de equipos multifuncionales.

  • Realización de análisis utilizando SAP, Power BI y Excel.


Opciones a futuro de traslado internacional (el candidato debe tener posibilidad de hacer movimientos internacionales en el medio plazo)




Requisitos mínimos
  • Titulación Universitaria, preferible ADE o Ingeniería

  • Deseable MBA

  • Experiencia previa de 3-5 años en puestos de Marketing Estratégico (Pricing, Marketing Intelligence, Customer Experience, etc.)

  • Experiencia internacional deseable y con posibilidades de movilidad internacional en el futuro

  • Paquetes informáticos: Excel, Access, PowerPoint, SAP, BW.

  • Nivel de inglés C1 (valorable francés y/o alemán)

  • Fuerte capacidad analítica y orientación al detalle

  • Excelentes habilidades organizativas, de priorización y toma de decisiones

  • Buenas habilidades comunicativas, interpersonales y de liderazgo



Compartir esta oferta