Anunciado 23 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Compañia lider en FMCG con fuerte presencia a nivel Nacional e Internacional|Buscamos un Marketing Manager para liderar la estrategia de las marcas

Compañía líder en su categoría FMCG con fuerte presencia Nacioanal e Internacional




  • Creación, definición e implementación de la estrategia y el Plan de Marketing/ Comunicación de todo el portafolio de marcas bajo su responsabilidad a nivel nacional e Internacional.

  • Desarrollo de la estrategia de neuromarketing.

  • Desarrollo de marcas como la Brand key , la Pirámide de Keller u otros similares.

  • Responsable de todo el plan de Comunicación de la compañía tanto On como OFF.

  • Desarrollo de toda la estrategia Digital para las marcas en Brand Contect

  • Control de la P&L

  • Definir y Gestionar el lanzamiento de nuevos productos, desde la fase de Innovación y Desarrollo.

  • Desarrollo del Forecast.

  • Responsabilizarse del análisis de mercados con tendencias y el desarrollo de lanzamientos e innovación de nuevos productos

  • Liderar la estrategia de comunicación y medios de las marcas bajo su responsabilidad

  • Desarrollo del plan de visibilidad en el punto de venta.

  • Desarrollar el CRM de cara a conectar más con el consumidor

  • Liderar, desarrollar y gestionar al equipo

  • Definir la estrategia de orientación a canal de los productos bajo su responsabilidad.

  • Elaboración, control y gestión del presupuesto asignado a las marcas.


Desarrollo profesional.




Requisitos mínimos
  • Mínimo 8-10 años en compañías de gran consumo, en donde haya desarrollado su trayectoria profesional en Departamento de Marketing y Trade donde haya desempeñado posiciones de Marketing Manager o Director de Marketing.

  • Experiencia en Liderazgo y gestión de equipos.

  • Buenos dotes de comunicación.

  • Alta Capacidad Analítica

  • Capacidad de liderazgo. Experiencia contrastada en gestión de equipos comerciales de alto rendimiento.



Compartir esta oferta