Anunciado 10 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Grupo Adecco estamos buscando incorporar un/a Manager División Interim para nuestra línea de Spring y B+C en Madrid o Barcelona.

La misión principal será el diseño e implementación del plan comercial para el servicio Interim Management a nivel nacional junto con el/la Director/a Comercial y formación dinamización comercial de los equipos, con el fin de conseguir los objetivos marcados.

Funciones:

Diseño de la estrategia comercial y de negocio para IM junto con el/la Director/a Comercial
Formación, Dirección, animación y seguimiento de la actividad comercial con los equipos para el servicio de Interim Management.
Gestión directa o supervisión de las cuentas estratégicas de forma coordinada con equipos de Spring y B+C
Asumir la representación de la compañía ante los organismos, instituciones y ante el mercado en general.
Diseño y preparación de propuestas comerciales de IM
Aplicación e implementación de las políticas comerciales/financieras referentes a precios, riesgos, PMC, rentabilidad (EVA), etc- Gestión económica/financiera utilizando el estado de gestión y las herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de rentabilidad.
Gestión del riesgo económico derivado del otorgamiento de crédito a nuestros clientes garantizando la no Asunción de riesgos no autorizados por la compañía. Concretamente se responsabilizará del cumplimiento de las políticas de otorgamiento de crédito conforme a los análisis de riesgo internos y externos (CYC).
Garantizar el cumplimiento de las políticas de control interno definidas por la compañía siendo responsable del cumplimiento de la misma por todas las personas de la organización bajo su ámbito de responsabilidad.

Requisitos mínimos
Requisitos:

Titulación: Licenciado/a en Administración de Empresas, o cualquier otra titulación universitaria superior con estudios de postgrado. Se valorarán cursos de postgrado sobre ventas, gestión de equipos, recursos humanos, etc.
Informática: Ofimática nivel usuario
Inglés nivel alto
Entre 3 y 5 años de experiencia en empresas del sector comercializando el servicio de IM.

Compartir esta oferta