Dirigir y revisar la actualización, documentación y difusión de los procedimientos de los procesos de la empresa.
Brindar el soporte a la Dirección respecto a la formulación de Planes de Trabajo, Proyectos y efectuar el seguimiento a través de indicadores de gestión.
Proponer e implementar herramientas de gestión y estándares que permitan optimizar los procesos de la empresa en línea con los objetivos de la organización.
Generar y presentar a la Dirección, Informes de Trabajo de forma periódica con el objetivo de informar el avance del área.
Estudio y análisis de los medios y recursos financieros humanos y técnicos que requieren los planes definidos.
Coordinación del calendario de actividades de planificación.
Sistematización de formatos, metodologías y cuadros de mando,
Proporcionando el soporte necesario para la correcta gestión de las iniciativas estratégicas y el control de su calidad.
Figura transversal dentro de la organización interactuando con los departamentos de operaciones, finanzas, IT, legal.
Revisión y actualización regular de los objetivos marcados identificando desviaciones y coordinando planes de contingencia.
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