Anunciado 14 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
12
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Nuestra empresa emplea a unas 420.000 personas que trabajan en más de 265 dialectos e idiomas, en 88 países, y opera en todos los sectores comerciales y todos los continentes en nombre de las principales empresas internacionales.

En Teleperformance, hacemos negocios con personas, para personas. Queremos que nuestros empleados estén inspirados y motivados. Nuestro principal objetivo es hacerlos sentir orgullosos de pertenecer a Teleperformance a través de la satisfacción laboral y un excelente ambiente de trabajo.

Teleperformance España, con más de 4.700 empleados en 10 locaciones (certificada en Great Place to Work, AENOR y Top Employer) busca Manager de Administración de Personal.



Objetivo de la posición
Liderar, junto con la Directora de ADP & RRLL la transformación del área de ADP, impulsando mejoras y eficiencias, con el objetivo de mejorar la experiencia de los empleados de TP, en los momentos de conexión con el área.



Responsabilidades
Análisis de procesos y procedimientos del área de ADP, puesta al día y mantenimiento.
Confección de mapa de procesos y procedimientos para detectar y promover las áreas de mejora y oportunidades y prioridades de procesos a digitalizar.
Asegurar que los procesos de ADP sean sencillos y ágiles, con el objetivo de mejorar la experiencia de los empleados y generar cercanía con los mismos.
Asesoramiento y control de los procesos de contratación Laboral, Seguridad Social y protección social complementaria.
Responsabilidad de la documentación e historial laboral.
Seguimiento de Documentación oficial para cumplir con la normativa vigente.
Asesoramiento y Resolución de dudas a Técnicos y Administrativos de ADP
Implantación y Elaboración de nuevos informes.
Atención y resolución de dudas, consultas, a los empleados del área de Apoyo a Operaciones.
Asegurar los requerimientos de Calidad
Comunicación y Colaboración con el Dpto. de Operaciones y con el resto de Áreas de RRHH.
Elaborar Planes de Acción juntamente con el Dpto. de Operaciones/Otros.


Requisitos
Licenciatura / Grado en Derecho, Relaciones Laborales, Psicología, ADE o similar.
Valorable Formación Postgrado relacionada con el área.
Dominio del inglés.
Experiencia mínima 3 a 5 años en puesto similar, demostrable en procedimentación del área.
Paquete Office. Programas de gestión asociados a ADP Meta 4, (People Soft, sistema Red).
Escucha activa y capacidad de trasladar áreas de mejora en acciones de desarrollo.
Sólida capacidad de entablar relaciones internas y externas, autonomía en la gestión, gestión de equipos.
Orientación al cliente, Orientación a resultados, Influencia y negociación, Visión estratégica, Organización y planificación, Gestión de equipos.
Disponibilidad para viajar (en territorio Español).


Ofrecemos
Jornada Completa
Contrato indefinido
Salario: 50.000€ bruto/año + bonus variable
Trabajar con el mayor proveedor de servicios.
Excelente ambiente de trabajo.

Compartir esta oferta