Empresa líder a nivel internacional en el sector salud
-Responsable del negocio de clientes en España y Portugal
-Centrarse en el crecimiento del negocio a través de la relación a largo plazo con los clientes y el aumento de la puntuación NPS
- Gestionar un equipo de más de 20 personas
- Colaborar con los supervisores del equipo y garantizar una comunicación fluida
-Contribuir a proporcionar una experiencia de cliente impecable a nivel mundial
-Seguimiento constante de los KPI del equipo y tomar acciones de mejora cuando sea necesario
- Participar en reuniones a nivel europeo
- Contrato indefinido directamente con la empresa
- Puesto de responsabilidad en una empresa en constante crecimiento
- Salario: competitivo + bonus
- Ubicación: Madrid
-Máster o Lincenciatura
-Más de 7 años de experiencia laboral en un entorno orientado al cliente, plus si ha sido en sector de dispositivos médicos
-Fluidez en Inglés y Español
-Idealmente hablar portugués, no es un plus pero se valorará positivamente
-Habilidades de comunicación
-Trabajador en equipo
-Orientado a resultados
-Experiencia trabajando en un call center de llamadas internacional
-Experiencia con salesforce un plus
-Competencias informáticas, herramientas de MS Office y CRM
Para completar tu candidatura, Page Personnel necesita completar tu registro en su web.