Anunciado 8 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Manager Customer Service|International Company

Empresa líder a nivel internacional en el sector salud




-Responsable del negocio de clientes en España y Portugal

-Centrarse en el crecimiento del negocio a través de la relación a largo plazo con los clientes y el aumento de la puntuación NPS

- Gestionar un equipo de más de 20 personas

- Colaborar con los supervisores del equipo y garantizar una comunicación fluida

-Contribuir a proporcionar una experiencia de cliente impecable a nivel mundial

-Seguimiento constante de los KPI del equipo y tomar acciones de mejora cuando sea necesario

- Participar en reuniones a nivel europeo



- Contrato indefinido directamente con la empresa

- Puesto de responsabilidad en una empresa en constante crecimiento

- Salario: competitivo + bonus

- Ubicación: Madrid




Requisitos mínimos

-Máster o Lincenciatura

-Más de 7 años de experiencia laboral en un entorno orientado al cliente, plus si ha sido en sector de dispositivos médicos

-Fluidez en Inglés y Español

-Idealmente hablar portugués, no es un plus pero se valorará positivamente

-Habilidades de comunicación

-Trabajador en equipo

-Orientado a resultados

-Experiencia trabajando en un call center de llamadas internacional

-Experiencia con salesforce un plus

-Competencias informáticas, herramientas de MS Office y CRM




Compartir esta oferta