Anunciado 12 de agosto
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo

Como Líder de Instalaciones garantizarás unos niveles óptimos en la ejecución y el resultado de las reformas e instalaciones que los clientes contratan en tienda. Asegurarás la presencia en obra, mediante la figura de los coordinadores proyecto cliente, para asegurar que el resultado satisface las expectativas del cliente y las incidencias se resuelven en el menor plazo posible de tiempo, con el mejor resultado.



Serás el responsable directo del desarrollo de la cifra de venta en reformas y proyectos complejos y garantizarás el acompañamiento a comercio en la venta de los servicios de instalaciones. En el ámbito B2C, realizarás la animación y el seguimiento de los indicadores relacionados con las instalaciones a nivel cualitativo y cuantitativo. En el ámbito B2B, ha de conocer las diferentes líneas de negocio que Leroy Merlin desarrolla. Es el garante de dar apoyo y soporte técnico para desarrollar las líneas de negocio B2B.



Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.


Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.




Requisitos mínimos

Experiencia en gestión completa de reformas del hogar.


Experencia en Gestión de equipos humanos.


Formación superior en arquitectura/Ingeniería.


Experiencia de al menos 2 años en posiciones similares.




Compartir esta oferta