Anunciado 2 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
¿Quienes somos?

ENGIE es el grupo capaz de liderar la transicion energetica con sus servicios y soluciones eficientes e innovadoras.

Desde su posicion de asesor energetico, presente en todo el conjunto de la cadena de la energia, dentro de los sectores de electricidad y gas natural, ENGIE se compromete a lograr un modelo de produccion eficiente, rentable y respetuoso con el medio ambiente a lo largo de todo el ciclo de vida de las instalaciones del cliente.

Con un total de 150.000 empleados en mas de 70 paises y una cifra de negocio de 65.000 millones de euros en 2017, ENGIE contribuye al progreso energetico impulsado por un equipo de 1.100 expertos distribuidos en 11 centros de I+D.

ENGIE es la respuesta si...


- Buscas un proyecto profesional estable, solido y con proyeccion profesional.
- Valoras formar parte del primer grupo energetico independiente del mundo .
- Quieres crecer y desarrollarte dentro de una compania dinamica y retadora.
- Si consideras que tu trabajo, sumado al esfuerzo de las personas que forman parte de la compania, puede y debe tener un reflejo positivo en el entorno.


Si quieres formar parte de un grupo internacional, capaz de ofrecer una amplia variedad de puestos de trabajo dentro de un sector dinamico y prometedor, ¡te esperamos!

Buscamos incorporar un KAM en Madrid para el area de Energia.

Funciones:

- Captar y desarrollar la relacion comercial con cuentas clave de grandes consumidores de industria y Small B2B, fidelizandoles a traves de un servicio de valor anadido y aportandoles soluciones adicionales en materia de suministro de Gas, Electricidad, Servicios de Representacion, etc.
- Incorporar informacion de mercado que contribuya al desarrollo del negocio de ENGIE: Reconocer y anticipar necesidades de clientes y asegurar la comunicacion con otras areas.
- Apoyo en el desarrollo del plan de accion anual para la consecucion de los objetivos de venta, anticipando las dificultades y definiendo acciones que aseguren el cumplimiento de la estrategia, los procedimientos y politicas internas.
- Desarrollar la red de networking en el sector energetico con asociaciones, clientes y competidores.
- Asegurar la rentabilidad, cobro y volumen de las operaciones comerciales, potenciar y desarrollar las cuentas clave. Realizar el seguimiento y la negociacion.

Requisitos minimos:

- Titulacion superior universitaria en ingenieria industrial o similar.
- Valorable Master en Mercado Energetico.
- Al menos tres anos de experiencia en una empresa del sector energetico con experiencia en la gestion de grandes cuentas.

Ingles fluido.

Additional Information

- Posting Date: Jul 1, 2020

Compartir esta oferta