Key Account Manager spirits, bebidas energéticas

Michael Page
Madrid, Madrid
Anunciado 20 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
10
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Descripción del empleo
  • Compañía líder en el sector de las bebidas vitaminadas.|Referente en el mercado europeo.

Compañía multinacional en pleno proceso de crecimiento en el mercado español.




Reportando al máximo responsable de la compañía en España, sus funciones serán las siguientes:

  • Ejecución, junto con su manager directo, en la estrategia comercial de la compañía en los mercados y los clientes definidos.

  • Negociación y firma de plantillas comerciales y definición del plan promocional de los clientes de la Distribución Moderna.

  • Elaboración de los planes de cuentas para cada uno de los clientes.

  • Desarrollo y captación de nuevos clientes.

  • Establecimiento junto con su manager directo, de las políticas de precios, descuentos y promociones.

  • Coordinación con el departamento de trade del plan promocional.

  • Identificación y desarrollo nuevas oportunidades de negocio.

  • Análisis de los datos de ventas para optimizar los resultados de las grandes cuentas bajo su responsabilidad.

  • Monitorización e identificación de las tendencias de mercado.

  • Desarrollo de negocio: Análisis, identificación de otros canales/ mercados: petrol, conveniencia, hostelería etc…

  • Consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos asignados.


  • Atractivo paquete retributivo: Fijo+ variable.

  • Posibilidades reales de, si tiene éxito, gestionar su propio equipo.

  • La compañía se encuentra en un momento prometedor y ofrece grandes posibilidades de crecimiento.



Requisitos mínimos
  • Licenciatura o Diplomatura.en ADE o similar.

  • Nivel bilingüe en inglés.

  • Experiencia mínima de 4 años gestionando cuentas nacionales.

  • Sólido conocimiento comercial del canal Retail.

  • Experiencia Desarrollando negocio, abriendo mercado.

  • Capacidad de análisis y de negociación.

  • Orientación a los resultados y al cliente.

  • Pragmatismo: Hacer que las cosas, pasen.

  • Valentía, espíritu empresarial.



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