Anunciado 3 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
16
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Por qué elegir trabajar en Serveo?
Formada por más de 25.000 personas, Serveo se ha consolidado como un referente en el desarrollo de soluciones integrales e innovadoras para infraestructuras públicas y privadas en los sectores de transporte, salud, industria, facility management y energía.
Cuidamos tanto de nuestro equipo, fomentando su crecimiento profesional y personal en un extraordinario ambiente de trabajo, como de las comunidades en las que operamos, comprometiéndonos con el cuidado y mejora de su entorno. Garantizamos la igualdad de oportunidades en todas nuestras iniciativas y promovemos la diversidad e inclusión en nuestros equipos.
Seguir construyendo este futuro necesita el impulso de personas como tú, ¿nos acompañas en este viaje?
Supervisar y analizar la evolución financiera de todos los Estados Financieros de KUIKO (cuenta de resultados, balance, flujo de caja, inversiones, cobros, pagos) respecto al Presupuesto elaborado, analizando las desviaciones y planteando alternativas para su corrección, siguiendo los procedimientos internos de la compañía y las directrices de la Dirección Financiera de Serveo, para proporcionar información fiable y actualizada que facilite el control de la actividad y la toma de decisiones por la Dirección de KUIKO y la Dirección Económico-Financiera.
Realizar los cierres contables mensuales y el anual de KUIKO, vigilando el estricto cumplimiento de los plazos y procedimientos económico-financieros e identificando las causas de las posibles variaciones que se hayan producido respecto al presupuesto inicial y sus revisados, para informar a Dirección de KUIKO y la Dirección Económico-Financiera de la necesidad de aplicar medidas preventivas y/o correctoras que aseguren el cumplimiento de los objetivos.
Realizar, coordinar y supervisar con el Auditor Externo las Cuentas Anuales
Realizar y supervisar las tareas administrativas correspondientes a compras (proveedores) y facturación (clientes), con la
finalidad de que la gestión de cobros y pagos se efectúe de acuerdo con los procedimientos establecidos.
Realizar las diferentes tareas administrativas relacionadas con Bancos, contabilizando cobros y pagos para la correcta
conciliación bancaria, así como los pagos puntuales de impuestos y tasas locales y el aprovisionamiento de caja, con el fin de asegurar un nivel de servicio adecuado a las necesidades del negocio.
Facilitar información financiera y datos relativos a los gastos e ingresos requeridos por la Dirección para realizar una correcta elaboración del presupuesto anual y sus revisados, así como las desviaciones de los cierres mensuales.
Realización y seguimiento del presupuesto de tesorería y el flujo de caja.
Asesorar, formar e informar en materia administrativo-contable (normativas y procedimientos internos, herramientas informáticas, etc.) al personal del negocio de KUIKO asignadas, velando por el correcto desarrollo de la actividad administrativo-contable y la correcta aplicación de las normativas y procedimientos corporativos.
Elaborar diferentes informes financieros sobre la actividad de KUIKO para la Dirección Económico-Financiera de Serveo, con el objetivo de proporcionar información fiable y veraz sobre la situación contable del negocio de KUIKO.
Implementación de herramientas necesarias para el seguimiento de KUIKO.

Compartir esta oferta