Anunciado 27 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa sector contact center|Importante transformación digital. Tecnologías punteras

Importante compañía sector Call Center




Como Jefe Técnico, serás responsable de liderar uno de nuestros equipos en su dirección técnica, comportamientos y prácticas.
Los Líderes Técnicos marcan la pauta para su equipo, cómo van a operar eficientemente y trabajan con el Gerente de Ingeniería y los Líderes de Tribu para establecer formas de trabajo para su equipo. Saben dónde y cómo tomar decisiones para trabajar de forma eficiente y preservar los estándares de calidad que tenemos. Implican a su equipo en estas decisiones, pero utilizan su experiencia para guiar al equipo y obtener el resultado correcto.
Los líderes técnicos están muy involucrados en la entrega de sus equipos, pero asumen las responsabilidades adicionales de la propiedad del servicio, la tutoría y el entrenamiento del equipo técnicamente.

El impacto que tendrá:
- Establecer una visión técnica con el equipo.
- Facilitar los debates técnicos y arbitrar las decisiones técnicas.
- Coordinar con la arquitectura los principios de diseño y los planes de implementación.
- Diseñar y mantener las prácticas de entrega técnica y ser la voz técnica de su equipo.
- Ser dueño de la calidad general de los productos técnicos del equipo.
- Entrenar y orientar a los ingenieros.
- Coordinar las decisiones con las partes interesadas.
- Contribuir con código a la plataforma.



desarrollo profesional




Requisitos mínimos

Pila tecnológica:
- Lenguaje: C#.
- Sólida comprensión del diseño HTTP y RESTful
- Sólidos conocimientos de POO y patrones de diseño.
- Experiencia en la construcción de una plataforma basada en servicios de alto rendimiento.
- Frameworks: .NET Core.
- Bases de datos: SQL y NoSQL.
- Pruebas: Experiencia en pruebas unitarias y de integración.
- Nube: azure.

Lo que nos aportará:
- Habilidades de liderazgo técnico y experiencia liderando equipos de hasta 5 personas.
- Experiencia con arquitecturas de microservicios, propiedad de servicios y rendimiento.
- Ha trabajado en departamentos de ingeniería de alto crecimiento.
- Influenciado y arraigado a las prácticas y culturas de ingeniería.




Compartir esta oferta