Anunciado 6 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Experiencia en planificación de Marketing de Producto en Renovables|Ofrecemos un proyecto de 6 meses + posible incorporación a la compañía

Nuestro cliente es una compañía líder que ofrece soluciones a medida para el autoconsumo fotovoltaico.




Definir el pricing de oferta de los productos/servicios, identificando el público objetivo y enviando la información a los distintos canales, definiendo la explotación analítica de la información del área, colaborando en la implementación en las diferentes herramientas, de acuerdo a las directrices del Área, impulsando mejoras, siguiendo políticas y normativas de empresa aplicables, incluyendo de prevención y medioambientales, para garantizar que se oferten en el mercado productos adecuados a los clientes objetivo.

Desarrollo de Productos/Servicios:

Gestionar las actividades relativas al desarrollo de productos/servicios para el mercado de Aerotermoa dentro de su ámbito de actuación, proponiendo posibles escenarios, buscando soluciones innovadoras, buscando la diferenciación con la competencia, analizando impactos tanto en clientes, como en campañas, así como en sistemas, marketing, ventas y otras áreas internas implicadas, aunando intereses y facilitando la relación con las otras áreas, todo ello de acuerdo al presupuesto establecido y a objetivos establecidos por la dirección, para lograr la validez del producto/servicio y un rápido paso a la implementación del mismo, tanto en sistemas, como ya en campo.

Pricing:

Definir el pricing, mediante modelos que recojan toda la estructura de costes, llevando a cabo la elaboración de estimaciones, hipótesis y presupuestos, para garantizar el margen necesario para el negocio.

Estudio de mercado:

Es responsable de realizar, analizar y comunicar estudios de mercado, mediante la monitorización de la competencia, realización de encuestas y la composición de informes y cuadros de mando, definiendo acciones de mejora, trasladándolas al modelo de producto/servicio, compartiéndola con la dirección para la toma de decisiones, para mantener los productos competitivos en el mercado.

Gestión de campañas comerciales:

Llevar a cabo la planificación y gestión de campañas de Aerotermia, identificando el mercado potencial, seleccionado los clientes objetivo para cada campaña (Targeting), gestionando la integración de las campañas con los distintos canales (CAC, FVE, Web, TLMK, …), colaborando con otras áreas en la definición de la arquitectura funcional de gestión de campañas, extrayendo información de diferentes fuentes internas y externas, integrando información relevante para el negocio, para potenciar la eficacia en la ejecución de las distintas campañas comerciales de Generación Distribuida y maximizar la transparencia, claridad y fidelización del cliente.

Comunicación comercial:

Definir campañas de comunicación comercial como soporte de las acciones de ventas, y explotación de los sistemas de información de forma conjunta con Desarrollo de Negocio para aprovechar el conocimiento y la inteligencia del negocio, de acuerdo con el Plan Comercial del Área y en coordinación con otras áreas implicadas, aprobando los procedimientos de comunicación de las campañas por los diferentes canales, para garantizar la eficiencia y eficacia de las acciones comerciales

Prevención, Medio Ambiente, Iniciativas de Mejora y Control Interno:

Gestionar en su ámbito la correcta aplicación de las medidas de seguridad y salud en el trabajo, de conservación del medio ambiente y de control interno, gestionando las sugerencias en materia de prevención de riesgos laborales y facilitando la participación de todo su equipo en las acciones de mejora continua y aplicación de los mecanismos de control, garantizando y valorando la asistencia a los cursos de formación en prevención de riesgos laborales de su equipo, y garantizando que se comunican y analizan los incidentes ocurridos a fin de conseguir los objetivos definidos para su equipo en el ámbito de la Sostenibilidad contenida en los valores de la Compañía.



Ofrecemos un contrato de 6 meses + la posibilidad de incorporación a la estructura de la compañía.

Esto dependerá de la viabilidad del proyecto.




Requisitos mínimos
  • Licenciatura/Grado en Ingeniería

  • Experiencia relevante en compañías vinculadas al sector de Energías Renovables.

  • Experiencia en liderar proyectos desde cero.



Compartir esta oferta