Director comercial / de expansión - startup

Page Personnel
Madrid, Madrid
Anunciado 5 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
42.000€ - 44.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
10
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Descripción del empleo
  • Plataforma de Gestión de Cuentas Amazon líder en Europa|Empresa que ayuda a los fabricantes, distribuidores y mayoristas a tener éxito

Plataforma líder en Europa que engloba todos los servicios de una Agencia Amazon ofreciendo además todos los propios de una plataforma 360º




Plataforma de Gestión de Cuentas Amazon líder en Europa ofrece la posición de Director comercial / de esxpansión en que tendrá las siguientes responsabilidades:

  • Capacitar y motivar a un equipo de ventas para garantizar altas tasas de conversión y alcanzar las cuotas.

  • Creación de nuevas oportunidades comerciales mediante la conversión de clientes potenciales entrantes y salientes en prospectos calificados de alto valor.

  • Participar con el equipo de marketing en estrategias de comercialización y generación de leads.

  • Asista y sea la voz de Nozama en conferencias y eventos relevantes de la industria.

  • Liderar la estandarización de procesos y herramientas e impulsar la mejora continua para optimizar la productividad

  • Abrir negocio internacional a nivel mundial


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional




Requisitos mínimos

Plataforma de Gestión de Cuentas Amazon líder en Europa ofrece la posición de Responsable Comercial en que tendrá que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Se prefiere una licenciatura con 2-3 años de experiencia en la gestión de socios de SAAS.

  • Buenas habilidades interpersonales y organizativas: un jugador de equipo con habilidades de escucha activa.

  • Fuertes habilidades de pensamiento crítico y resolución de problemas; capaz de navegar por oportunidades o problemas nuevos y desconocidos.

  • Experiencia liderando y ejecutando eventos de socios.

  • Saber cómo priorizar, resolver problemas complejos de forma creativa y utilizar datos para tomar decisiones.

  • Un profundo nivel de conocimiento sobre cómo funcionan las empresas de comercio electrónico y una sólida comprensión de los desafíos que enfrenta el ecosistema de Amazon.



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