Anunciado 18 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Tecnobit seleccionamos un ingeniero/a software junior para trabajar en un importante proyecto estable del sector defensa situado en nuestra sede de Rivas-Vaciamadrid (Madrid).



La persona que se incorpore con nosotros debe tener al menos dos años de experiencia en el desarrollo de Sofware de bajo nivel para sistemas empotrados.



Funciones:

Desarrollo de SW para sistemas empotrados.

Programación en C y C++.

Prestar apoyo en las actividades del ciclo de vida SW (Req, diseño, implementación, test, gestión de configuración, aseguramiento de la calidad, etc)



Tecnobit es la empresa de ingeniería del Grupo Oesía. Su constante esfuerzo innovador le ha convertido en un claro referente internacional en Comunicaciones, Seguridad y Defensa.

Tecnobit suministra a los principales países del mundo los más avanzados desarrollos en Aviónica, Optrónica, Comunicaciones Seguras y Tácticas, Simulación e Inhibidores.

La solvencia de Tecnobit le ha permitido proveer de componentes a 1 de cada 3 aviones nuevos de transporte construidos en el mundo, participar en el programa Eurofigther, construir el mayor centro de simulación de América Latina o desarrollar el teléfono móvil más seguro del mundo (con acreditación de instituciones internacionales, como la OTAN).

Requisitos mínimos
Ingeniería Software /Telecomunicaciones.



Experiencia en desarrollo de SW de bajo nivel para sistemas empotrados.



Experiencia con C/C++.

Muy valorable Matlab y Simulink

Muy valorable ADA

Conocimientos necesarios
Lenguaje C/C++
Compartir esta oferta