Anunciado 16 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
6
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Tecnobit seleccionamos un equipo de ingenieros/as senior especialistas en diferentes ámbitos (Arquitectura, sistemas, comunicaciones, sensores y validación y verificación) para trabajar en un importante proyecto del sector aeronático de seguridad y defensa de gran envergadrura a nivel internacional.



Si tienes al menos 8 años de experiencia en alguno de los ámbitos descritos en proyectos del sector aeronáutico de seguridad y defensa y te apasiona la tecnología, podrás formar parte de nuestro equipo de desarrollo.

La personas que se incorporen con nosotros serán las encargadas de prestar apoyo al Jefe de Proyecto en las actividades necesarias para ejecutar las actividades asignadas y en las Fases de Demostración del Proyecto para asegurar que se cumplen las especificaciones técnicas, plazos de entrega y costes establecidos en los mismos, identificar los riesgos asociados e implementar las acciones necesarias para mitigarlos



Tecnobit es la empresa de ingeniería del Grupo Oesía. Su constante esfuerzo innovador le ha convertido en un claro referente internacional en Comunicaciones, Seguridad y Defensa.

Tecnobit suministra a los principales países del mundo los más avanzados desarrollos en Aviónica, Optrónica, Comunicaciones Seguras y Tácticas, Simulación e Inhibidores.

La solvencia de Tecnobit le ha permitido proveer de componentes a 1 de cada 3 aviones nuevos de transporte construidos en el mundo, participar en el programa Eurofigther, construir el mayor centro de simulación de América Latina o desarrollar el teléfono móvil más seguro del mundo (con acreditación de instituciones internacionales, como la OTAN). Ingeniero/a especialista en sistemas para trabajar en un proyecto del sector defensa de gran envergadrura a nivel internacional.

La personas que se incorpore con nosotros será el encargado de prestar apoyo al Jefe de Proyecto en las actividades necesarias para ejecutar las actividades asignadas y en las Fases de Demostración del Proyecto para asegurar que se cumplen las especificaciones técnicas, plazos de entrega y costes establecidos en los mismos, identificar los riesgos asociados e implementar las acciones necesarias para mitigarlos.

Requisitos mínimos
Preferiblemente, Master habilitante en Ingeniería Aeronáutica, se admitirán titulaciones en otras ingenierías siempre que se cumplan las condiciones de experiencia y capacidades relacionadas en el párrafo siguiente:

* Al menos ocho años de experiencia en proyectos del sector aeronáutico de seguridad y defensa.
* Experiencia en proyectos internacionales de colaboración.
* Conocimientos técnicos en las tecnologías, capacidades y productos de TGO en el Ciclo de Vida de los sistemas aeronáuticos siguientes:
* Aviónica,
* Sensores,
* Comunicaciones.
* Conocimientos/formación en las áreas económicas y financiera.
* Capacidad demostrada en las siguientes disciplinas:
* Gestión de Riesgos,
* Preparación de ofertas,
* Trabajo

Conocimientos necesarios
Comunicaciones
Compartir esta oferta