Ingeniero/a Industrial Mantenimiento Edificios

SERVEO
Madrid, Madrid
Anunciado 28 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
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Descripción del empleo
En la Dirección de Infraestructuras, se requiere la incorporación de un perfil junior de Ingeniería Industrial para dar soporte la gestión de servicios de mantenimiento de edificios, cuya misión será organizar los contratos/servicios bajo su responsabilidad (mantenimiento, jardinería, servicios deportivos), planificando las operaciones, supervisando al equipo de trabajo y controlando el cumplimiento de los procedimientos establecidos, de acuerdo con las instrucciones de su superior jerárquico, para garantizar tanto el cumplimiento de los requerimientos técnicos y administrativos como la máxima satisfacción del cliente y facilitar el logro de los objetivos.

Las funciones que realizará son las siguientes:

1. Dar soporte en la planificación del servicio, planificando los trabajos a realizar y resolviendo las incidencias que puedan surgir durante la ejecución.
2. Elaborar los informes internos o externos sobre la evolución del servicio establecidos por la compañía o solicitados por el cliente.
3. Atender y dar respuesta a las necesidades, solicitudes o incidencias demandadas por su cliente, informando a sus superior cuando sea necesario.
4. Implantar y revisar el cumplimiento de políticas y procedimientos internos en materia de Prevención de Riesgos Laborales, Calidad, Medio Ambiente y Energía, colaborando en las auditorías relacionadas.
5. Proponer y planificar la contratación, gestión y formación de todos los empleados a su cargo, revisando o reportando las incidencias de nómina cuando sea preciso.
6. Dar apoyo a su superior durante el pre-cierre económico mensual, proporcionando información relevante que deba tener en cuenta para el análisis de las desviaciones y la toma de decisiones.
7. Proponer soluciones y mejoras a nivel técnico, operativo y económico (reducción de costes) que contribuyan a mejorar la eficiencia del contrato.
8. Realizar las compras descentralizadas de su ámbito de gestión o participar en el proceso, solicitando ofertas a proveedores, identificando que los materiales cumplen con las necesidades, proponiendo la mejor oferta y revisando los pedidos y facturas correspondientes de acuerdo con los procedimientos y herramientas informáticas corporativos.
9. Colaborar con el área de contratación en la elaboración de ofertas para contribuir con su conocimiento y experiencia a la adjudicación de nuevos contratos para la compañía.

Requisitos mínimos
Formación: Grado en Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Tecnologías Industriales o similar
Formación complementaria: Curso PRL Recurso Preventivo (60h.), conocimientos de Presto y Autocad
Idiomas: nivel medio alto de inglés
Experiencia: valorable experiencia en la gestión de servicios, pero no se requiere.
Habilidades: Gestión de equipos, Orientación a resultados, Orientación al cliente y Colaboración
Otros: disponer de carnet de conducir y coche propio

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