Iberempleos. Ofertas de trabajo

Ingeniero/a Firmware Junior Aviónica

Grupo Oesia
Rivas-Vaciamadrid, Madrid
Anunciado el 18 de septiembre
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo
En Tecnobit seleccionamos un ingeniero/a firmware junior para trabajar en un importante proyecto estable del sector defensa situado en nuestra sede de Rivas-Vaciamadrid (Madrid).



La persona que se incorpore con nosotros debe tener al menos dos años de experiencia en el desarrollo de FPGAs en sistemas empotrados con VHDL y FPGAS Xilinx.



Función: Desarrollo de FPGAS para procesado de vídeo.



Tecnobit es la empresa de ingeniería del Grupo Oesía. Su constante esfuerzo innovador le ha convertido en un claro referente internacional en Comunicaciones, Seguridad y Defensa.

Tecnobit suministra a los principales países del mundo los más avanzados desarrollos en Aviónica, Optrónica, Comunicaciones Seguras y Tácticas, Simulación e Inhibidores.

La solvencia de Tecnobit le ha permitido proveer de componentes a 1 de cada 3 aviones nuevos de transporte construidos en el mundo, participar en el programa Eurofigther, construir el mayor centro de simulación de América Latina o desarrollar el teléfono móvil más seguro del mundo (con acreditación de instituciones internacionales, como la OTAN).

Requisitos mínimos
Ingeniería Industrial o similar.



Experiencia en desarrollo de FPGAS para procesado de vídeo.



Experiencia con VHDL.



Experiencia con FPGAS Xilinx.

Conocimientos necesarios
Xilinx
Compartir esta oferta