Ingeniero/a de Mantenimiento de Instalaciones

VEOLIA
Madrid, Madrid
Anunciado 29 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
10
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Quieres trabajar en una compañía líder en servicios medioambientales?

Presente en los cinco continentes, Veolia es la referencia mundial en la gestión optimizada de los recursos. El Grupo crea y aporta soluciones de gestión de agua, residuos y energía que favorecen el desarrollo sostenible de las ciudades y las industrias. Con sus tres actividades complementarias, Veolia favorece el acceso a los recursos, a preservarlos y renovarlos mediante el fomento de la economía circular. Creemos en la gestión inteligente, responsable e innovadora de los recursos como garantía del progreso humano sostenible. Más de 3.000 profesionales en España están comprometidos con el respeto al medio ambiente gracias a la adecuada gestión de los recursos esenciales: el agua, la energía y los residuos.

En este contesto, precisamos contratar un/a Ingeniero/a de mantenimiento cuya función principal será controlar la ejecución de las actividades de mantenimiento y reparaciones, distribuyendo, coordinando y supervisando los trabajos del personal a su cargo, para garantizar el buen funcionamiento y conservación de las instalaciones respondiendo a las incidencias que se presenten en la realización de dichos trabajos.

Sus principales tareas y responsabilidades serán:

* Participar activamente en la asistencia técnica y reparación de equipos así como proporcionar soporte y asesoramiento técnico a su personal.
* Controlar y acompañar la ejecución de los servicios de las empresas contratadas, verificando la calidad de los servicios ejecutados en cada fase, desempeño de las etapas, mediciones, costes y facturación.
* Garantizar un adecuado control, coordinación y funcionamiento de los servicios y trabajos realizados.
* Planificar, coordinar y controlar el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos y sistemas.
* Dar respuesta a las incidencias que puedan presentarse.
* Controlar los partes de trabajo y horas.
* Optimización de los costes de mano de obra.
* Conocer la reglamentación vigente en materia de Seguridad y Salud velando por el cumplimiento de las normas de Prevención de Riesgos Laborales, de los procedimientos de calidad y medioambiente.

Sabemos que los/as profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados. Promovemos su integración, desde un claro compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, compartiendo la cultura corporativa, nuestra práctica y experiencia.

Requisitos mínimos

* Titulación de Ingeniería Industrial.
* Experiencia mínima de cinco años en gestión técnica de Mantenimiento de Instalaciones.

Compartir esta oferta