Anunciado 25 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
SACYR es una compañía multinacional que cotiza en la bolsa española, diversificada con cuatro áreas de actividad complementarias: construcción, concesiones de infraestructuras, servicios e industrial. Desarrolla una gestión empresarial sostenible y rentable en constante búsqueda de liderazgo tecnológico y de la superación de los niveles de eficiencia, con presencia en 28 países en los cinco continentes. Una compañía con más de 29.000 empleados de 60 nacionalidades que cuenta con el mejor equipo de profesionales, absolutamente compactado, con buenos clientes conocedores de nuestro prestigio y una cartera de obra y servicios diversificada e internacional.

SACYR CONCESIONES engloba la actividad de concesiones de infraestructuras de Sacyr y dispone de más de 30 activos distribuidos en diez países (España, Colombia, Portugal, Chile, Italia, Uruguay, Paraguay, México, Irlanda y Perú) en los sectores de autopistas, intercambiadores de transportes, hospitales, líneas de metro y aeropuertos.

Responsabilidades
Tras un periodo en las oficinas centrales formándose, si demuestra su valía se incorporará a una sociedad concesionaria. Prestará apoyo en la supervisión y gestión activos mediante el desarrollo de las siguientes funciones:
- Administrativo: Análisis y aplicación real de contratos de concesión y contrato de crédito.
- Tráfico: Control tráfico y verificación proyecciones sociedades.
- Presupuestos: Análisis presupuestos sociedades y proyecciones OPEX y CAPEX de las sociedades.
- Financiero: Análisis de modelos financieros de las sociedades, actualizaciones del Caso Base, análisis y modificación del contrato de concesión y financiero.
- Auditoría: Evaluación del test deterioro sociedades.

Se ofrece
La posibilidad unirte a una compañía que cotiza en la bolsa española, consolidada y líder en su sector, en pleno desarrollo y con fuerte presencia internacional.
Requisitos
- Es imprescindible tener el título de Ingeniería Superior de Caminos, Canales y Puertos, para el caso de grados es necesario poseer el título de Máster habilitante.
- Se valora positivamente la experiencia previa en el sector, principalmente si es en obra.
- Es requisito imprescindible la disponibilidad geográfica tanto a nivel nacional como internacional.
- Es imprescindible un nivel alto de inglés, a partir del C1 (Advanced) y se valorará el conocimiento de otros idiomas.
- Se requiere un buen manejo del MS Office.

Compartir esta oferta