Ingeniero/a Informático/a Oficina Técnica Ofertas

Grupo Oesia
Madrid, Madrid
Anunciado 27 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
30
Descripción del empleo
¿Te gustaría aportar soluciones innovadoras de Desarrollo de Software? ¿Participar en los proyectos más punteros?

En Tecnobit- Grupo Oesia te damos la oportunidad de incorporarte en nuestra Oficina Técnica de Ofertas donde participarás en la elaboración y seguimiento técnico de las propuestas a clientes.

No es neceasria experiencia, buscamos personas inquietas, con un muy buen nivel técnico y a quienes les apasione el mundo tecnológico.

Responsabilidades

* Planificar, en colaboración con el Account Manager, las actuaciones de preventa que se estipulan en el procedimiento de Gestión de la Oportunidad.
* Generación de la documentación administrativa y de oferta técnica y comercial coordinando al personal clave de la organización que participan en la propuesta y garantizando que integra los valores del Grupo Oesia, confiabilidad, excelencia, compromiso e innovación.
* Garantizar que la oferta preparada se ha realizado de acuerdo con el proceso garante de oportunidad y con el aseguramiento de costes y riesgos previsto. Coordinar y realizar el análisis de riesgos de la oferta informando de los mismos al órgano decisor.
* Capacidad de realizar el análisis económico de la propuesta contribuyendo a su eficiencia para así realizar una propuesta económica ganadora.
* Capacidad de realizar aportaciones de valor a la propuesta del cliente llevando a cabo el análisis ganador para la realización de la mejor propuesta técnica.

Además, en Tecnobit -Grupo Oesía queremos ofrecerte la oportunidad de desarrollarte en una empresa líder en el sector, además, tendrás acceso a:

* Plan de formación que abarca tanto el área técnica como el desarrollo de habilidades.
* Retribución acorde a conocimientos y responsabilidades a asumir.
* Optimizar tus ingresos a través de nuestro Plan de Retribución Flexible (Cheque guardería, bono transporte, ticket restaurante y seguro médico).
* Beneficiarte de ventajas exclusivas de empleados de Grupo Oesía (descuentos en gimnasio, descuentos en comercios, club de ventajas para empleados de Oesía...)

Requisitos mínimos
Requisitos mínimos

* Nivel de Estudios: Ingeniero Informático.
* No se precisa experiencia previa.
* Persona rigurosa y detallista.
* Capacidad de gestión y motivación.
* Vocación hacia el cliente.
* Persona proactiva, flexible con capacidad de síntesis, y con una fuerte orientación a resultados.
* Inglés nivel técnico avanzado.

Compartir esta oferta