Anunciado 17 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Ingeniero de Planificación y Control Obras Civiles Internacionales|Ingeniero con más de 5 años de experiencia

Holding internacional especializado en la prestación de servicios de desarrollo de infraestructura, construcción y montaje en mercados emergentes. Con una experiencia en diferentes ámbitos de la ingeniería y el desarrollo de infraestructuras está especializada en carreteras, transporte, energías renovables, saneamiento, trabajos de montaje y mantenimiento industrial




Buscamos para nuestra oficina central de Madrid, y dentro de la Dirección de Ingeniería, una persona multidisciplinar que sepa adaptarse a las necesidades del equipo dentro de las diferentes áreas competentes de la dirección, ejerciendo como Planificación y control.

Apoyarás al equipo de Planificación y Control de proyectos internacionales (especial foco en África);

Preparar y mantener el programa maestro del proyecto, tanto para el diseño como para la construcción.Actualizar mensualmente el cronograma físico y financiero de obras de los proyectos.Coordinar con el equipo del proyecto y otros para obtener y compilar la información para el informe del proyecto(s) mensualmente.Revisar y mantener el cumplimiento del cronograma periódicamente y desarrollar escenarios alternativos para mantener dicho cronograma.

Informes del proyecto(s) sobre los hitos del cronograma, el presupuesto, el pronóstico, los riesgos y las oportunidades.Mantener informada a la gerencia sobre el estado del cronograma, avance y costos.Ser responsable de la preparación de los Informes Semanales y Mensuales del proyecto, y asegurarse de que la información adecuada esté disponible para su inclusión en el Informe Mensual.Participar en reuniones con partes interesadas internas y externas;Tenga en cuenta que esta descripción de trabajo no está diseñada para cubrir o contener una lista completa de actividades, deberes o responsabilidades que se requieren del empleado para este trabajo. Los deberes, responsabilidades y actividades pueden cambiar en cualquier momento con o sin previo aviso Serás responsable de:
-Implantación de sistemas de control de gestión de proyectos/obras como:
-Programación y control operativo;
-Gastos (económicos y financieros)
-Servicio realizado;
-Ingresos;
-Facturas por cobrar;
-Monitorización del stock en almacén;
-Valores de los equipos;
-Resultados/Beneficio;
-Medida/Producción con el(los) Cliente(s);
- FEE´s internas
-Gestión de contratos (prestación de servicios, subcontratación, contrato de obra);



- Contrato laboral indefinido con condiciones ajustadas al perfil del candidato/a.
- Horario de oficina general de lunes a jueves de 09:30 a 18:30 y viernes de 09:30 a 17:15. Horario de verano de lunes a jueves de 09:30 a 18:45 y viernes de 09:30 a 17:15. Pausa para la comida de 45 minutos.
- Ticket restaurante;
- Tarjeta de transporte;
- Seguro de salud;

- Plan de carrera profesional;
- Incorporación inmediata a un grupo empresarial de referencia en el sector en pleno proceso de expansión internacional #LI-DNP




Requisitos mínimos

Formación de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos; Ingeniería Civil o similar.

Experiencia en la industria de la construcción, preferencialmente en lo mercado Africano con contratos EPC+F.
Nivel avanzado de inglés (B2 imprescindible)
Valorable nivel de francés

Nivel básico o intermedio de portugués (deseable pero no imprescindible)Conocimientos de programas de planificación y herramientas de controlConocimientos informáticos: paquete office completo (incluyendo, entre otros, MsProject, PowerBI).Buenas habilidades de comunicaciónBuenos habilidades para hacer presentaciones em Power Point
Capacidad para comunicarse y actuar en un entorno culturalmente diverso y orientado al cambio y a nuevas ideas;
Disponibilidad para viajar puntualmente por Europa, África y América Latina;
Persona muy organizada, discreta y con gran capacidad de trabajo;
Habilidad para relaciones interpersonales y para comunicación verbal y escrita;
Planificación y control de proyectos con MS project (es una ventaja)
Evaluación y control de costos del proyecto, pronóstico de flujo de caja (imprescindible)
Gestión y evaluación de subcontratos
Administración de contratos, Evaluación/certificación provisional mensual, Informes mensuales, Progreso físico
Buscamos candidatos que tengan un alto sentido de la responsabilidad y de la realización de un trabajo de precisión y calidad.




Compartir esta oferta