Anunciado 23 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 45.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
17
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Business Development |Perfil comercial agencia de marketing

Socios de McKinsey, Amazon, Google y banca de inversión han conseguido reunir a expertos en tecnología y marketing digital para solucionar las necesidades digitales de las empresas a través de la consultoría y el desarrollo tecnológico.

El resultado: un equipo perfectamente alineado, capaz de desbloquear todo el potencial de tu negocio utilizando el poder del marketing digital, la tecnología y los datos.

Nos reunimos con grandes empresas para entender cómo se estaban digitalizando, qué necesidades digitales tenían y cómo era su relación con las empresas tecnológicas, las consultoras digitales y las agencias.




Funciones:

  • Elaborar propuestas de Influencer Marketing a posibles nuevos clientes

  • Crear estrategias de Influencer Marketing.

  • Dirigir y coordinar a un equipo de consultants y analytics para la implementación de las estrategias.

  • Gestión con clientes

  • Analizar resultados de las estrategias e identificar nuevas oportunidades para los clientes.


¿Qué ofrecemos?

  • Trabajar de la mano del CEO de la compañía

  • Formar parte de un ecosistema de especialistas amplio y diverso (UX/UI, data experts, brand, creative technologists,…) con un ambiente extraordinario

  • Acceso a formaciones mensuales con advisors externos expertos en diferentes materias

  • Un modelo de trabajo basado en la excelencia y la felicidad de los empleados

  • Trabajar con clientes referentes en el mercado nacional e internacional

  • Formar parte de una empresa que crece un 200% cada año

  • Horario flexible y 50% de teletrabajo

  • Jornada intensiva los viernes



Horario: lunes a jueves de 09h. a 18:30h (Horario flexible) y viernes intensivo




Requisitos mínimos

Requisitos para la posición de Influencer Marketing Manager

  • Más de 5 años de experiencia en Influencer Marketing en agencia/consultoría digital

  • Habilidades analíticas y comunicativas

  • Capacidad de gestión de equipo

  • Persona altamente resolutiva, organizada y eficiente

  • Alta capacidad comercial



Compartir esta oferta