Anunciado 24 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Tenemos buenas noticias: Hi Talent, nuestra unidad de selección directa está creciendo. Eso conlleva que necesitamos ampliar el equipo: Gente con experiencia y ganas de comerse el mundo. Estamos en un sector apasionante, y buscamos profesionales así: Apasionados, entusiastas de su trabajo y su vida, a la que le motive la acción, los retos profesionales y formar parte de un grupo en el que aprender y aportar a partes iguales.

Pero, ¿Qué hace un HR Sales Consultant en Hi Talent? Todo menos aburrirse. La parte comercial te tiene que gustar: Captación y desarrollo de clientes. Tocarás todos los sectores productivos, buscando empresas en crecimiento y que necesiten de un socio experto en RRHH (Nosotros) en el que apoyarse. Desde los departamentos centrales te ayudaremos a confeccionar una buena base de datos a la que atacar, y a partir de ahí: Asesorarás a clientes y prospectos en visitas, cerrarás reuniones con directores de RRHH, negociarás tarifas, controlaras y revisarás márgenes... En menos de 2 semanas estrás metido de lleno en la acción. Y cuidado: engancha.

¿Y qué más? Pues ser consecuente con lo que vendas al cliente. Serás responsable de la captación de las posiciones que vendas. Encontrar a las personas adecuadas para la empresa en la que van a trabajar. Publicar las ofertas de empleo, hablar con Marketing para lograr su difusión, entrevistar candidatos, presentarlos al cliente, generar reportes y cerrar incorporaciones. Serás una parte clave del proceso por el que una persona consigue un trabajo. Ese éxito será tuyo y créeme, nos llena conseguirlo cada día.

También te podemos contar más sobre nosotros: Hi Talent es la unidad de consultoría y selección directa de perfiles medios y directivos de Grupo CRIT. Somos equipo joven en constante crecimiento, uno de los 10 actores más fuertes del sector de los RRHH, y un agente social comprometido con valores y que se centra en las personas. ¿Y lo de CRIT-Hi Talent? Pues nuestra unidad de selección más potente. Donde nos enfocamos a los perfiles más cotizados del mercado, y donde más potencial de desarrollo puedes tener.

En cuanto a condiciones: Contrato estable, Salario fijo + interesantísimos variables por objetivos, comisiones, y coche de empresa. Además, Políticas de conciliación, paquetes retributivos con beneficios sociales, modelo híbrido entre teletrabajo y presencial, 26 días libres al año + tu cumpleaños + Nochebuena, jornada intensiva en verano o plan de formación continua al empleado.

Si te encaja lo que has leído, danos la oportunidad de conocerte. Trabajemos juntos, ese es nuestro lema. ¿Te hace?

Compartir esta oferta