Coordinar todas las tareas administrativas relacionadas con recruitment, controles de contratación más seguros y proceso para nuevos empleados y subcontratas.
Crear y mantener los archivos de los empleados
Gestión de los procesos para garantizar que los datos de nuestros sistemas están actualizados y son precisos, así como compatibles
Control de ausencias, accidentes en el trabajo, permisos de maternidad/paternidad, bajas médicas, excedencias, etc.
Gestión de nómina.
Gestión de archivos para garantizar el cumplimiento en las auditorías externas y las mejores prácticas (nuevos empleados, control de registros de formación, etc.)
Elaboración y distribución de los informes mensuales y trimestrales
Coordinar el onboarding y offboarding de los empleados.
Mantener buenas relaciones con los empleados dentro de la escuela, dirección y contratas.
Coordinar las acciones formativas en colaboración con la dirección y el Business Manager.
Contrato temporal
Trabajo presencial de lunes a viernes.
Requisitos mínimos
Titulación de grado relevante: Grado en Relaciones Laborales, Grado en Psicología, Grado en Derecho o similar.
Experiencia: al menos 1/2 años de experiencia en administración de recursos humanos preferiblemente en un entorno de ritmo rápido
Competencias digitales: uso competente del software común, especialmente el software ofimático de Microsoft y Google Suite
Idiomas: Competencia muy alta de inglés y español
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