Importante compañía del sector educativo. Al menos 5 años de experiencia.|Imprescindible nivel alto de portugués.
Importante compañía del sector educativo.
Colaborar en la preparación del presupuesto de remuneraciones para todas las empresas en España y en Portugal, especialmente de las áreas de negocio y de gastos administrativos asignados, en base a los principales indicadores de negocio.
Participar en la elaboración del plan de negocio a 5 años.
Proporcionar información de seguimiento mensual a la dirección de RRHH.
Identificar las desviaciones que requieren acciones correctivas concretas y comunicarlo al responsable directo.
Colaborar en el proceso de decisión a nivel corporativo.
Participar en los procesos de innovación de las distintas áreas en España y Portugal, verificando la viabilidad financiera de los proyectos
Elaborar información de control de gestión mensual de remuneraciones: principales indicadores operativos, remuneraciones por titulación, conceptos de remuneración y otros gastos de personal.
Colaborar en la elaboración a nivel corporativo los informes de análisis financiero requeridos.
Mantener una relación constante y fluida con los interlocutores definidos (departamento de RRHH, responsables de negocio, responsables financieros).
Oportunidades de carrera.
Requisitos mínimos
Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similar.
Al menos 5 años de experiencia en posiciones similares.
Imprescindible nivel de inglés y portugués altos.
Muy valorable experiencia en gestión y control de nómina y en ámbitos retributivos.
Se valorará muy positivamente experiencia en firma de servicio de externalización de nómina para empresas multinacionales.
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