Growth Hacker Manager - Publisher de videojuegos

Michael Page
Madrid, Madrid
Anunciado 24 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Al menos 6 años de experiencia en marketing digital y ecommerce|Ser fan o tener experiencia en el mundo de los videojuegos. Inglés C1

Empresa dedicada al mundo del entretenimiento está buscando un Head of Digital Marketing




Reportando al Director General, será la persona responsable de imaginar, planificar, presupuestar, coordinar y ejecutar la estrategia de marketing digital (influencers, social ads, display, SEM / SEO, social media, e-mail marketing, afiliación…).

Estará a cargo de la gestión de las operaciones de un equipo de 3 personas.

Principales responsabilidades:

  • Definición e implementación de estrategias de marketing con objetivos comerciales

  • Campañas de marketing que incrementen las ventas de los productos con análisis permanente del ROI

  • Responsable de la compra de medios y de la selección y gestión de partners y proveedores

  • Dirección del departamento de marketing con el objetivo de hacerlo crecer basado en los resultados de venta


  • Posibilidad de teletrabajo un par de días a la semana

  • Planes de retribución flexible

  • 50% de seguro médico.

  • Cursos de aprendizaje de idiomas



Requisitos mínimos

Buscamos a una persona experta en utilizar el marketing para convencer a potenciales clientes de que quieran comprar un producto digital en plataformas no propietarias, sino de terceros. Debe ser creativa, proactiva, optimista, apasionada, con ganas de probar, aprender y sorprender, y sobre todo de crecer profesionalmente. Totalmente orientada a medir el éxito de la estrategia de marketing por los resultados comerciales obtenidos.

Requisitos mínimos:

  • 6 años de experiencia en marketing digital y e-commerce

  • Aficionado a entornos digitales como videojuegos, influencers, Twitch y TikTok

  • Tener pasión por el mundo del entretenimiento y la tecnología

  • Experiencia gestionando dashboards de plataformas de terceros

  • Conocimiento del funcionamiento de los algoritmos de las plataformas de e-commerce

  • Inglés avanzado (C1)



Compartir esta oferta