Anunciado 5 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
15
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Gamelearn es la pionera en el desarrollo de Serious Games a nivel mundial. Creamos juegos y simuladores que enseñan a las personas habilidades útiles para su vida personal y profesional. Somos la compañía de Game-based learning más premiada del mundo. Tenemos más de 2.000 clientes corporativos en los cinco continentes (BBVA, Volvo, Adidas, Bayer, Camper, Coca-Cola, Decathlon, Ericsson, Europcar, Fujitsu, Iberia, Hyundai, Nivea, Panasonic, Pepsi...). Estamos multiplicando nuestras ventas año a año y nos encontramos en pleno proceso de expansión internacional. Somos un equipo de apasionados por los videojuegos y por las cosas bien hechas. Nos gusta el buen ambiente y divertirnos en el trabajo (nuestro futbolín, la mesa de ping pong, las consolas de videojuegos, los sofás y la cafeína ayudan). ¡Únete a un equipo joven, multicultural, creativo e innovador con un gran propósito: ayudar a las personas a ser mejores!

¿Qué realizarás?

- Gestor de la web de la empresa. La web está desarrollada en WordPress. Debes ser capaz de gestionar la web y poder diseñar sistemas de contenidos, estructuras, etc... que permitan hacer crecer el tráfico de la web.

- Diseñar canales de conversión que permitan captar leads de clientes interesados en nuestras soluciones de formación corporativa.

- Generación e implementación de estrategias para el incremento de tráfico y mejora del posicionamiento en buscadores.

- Gestión y optimización de contenido relevante para SEO.

- Desarrollo e implementación de estrategias de Linkbuilding.

- Investigación de palabras claves en varios idiomas europeos.

- Análisis de tráfico y reporting.

- Análisis de competidores.

- Creación y gestión de campañas en buscadores con foco en el ROI.

- Creación y gestión de campañas en redes sociales con foco en el ROI.

Requisitos mínimos
- Ambición y ganas de hacer un proyecto líder.

- Al menos 3 años de experiencia contrastable como gestor web en proyectos internacionales.

- Conocimiento avanzado y actualizado sobre los factores críticos en el posicionamiento en buscadores.

- Conocimiento avanzado de Google Analytics, Google Keyword Tools y Google Adwords.

- Conocimiento intermedio de HTML, CSS y javascript.

- Habituado a las siglas ROI, CPC, CPM, CPA, CTR y CR.

- Capacidad para trabajar en diversos proyectos simultáneamente. - Nivel alto inglés.

Compartir esta oferta