Gobernante Ejecutivo/Gobernanta Ejecutiva

Grupo CTC
Madrid, Madrid
Anunciado 24 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Aportas experiencia gestionando personal en hoteles y te apasiona el mundo de la hosteleria?¿Dispones de experiencia administrativa en el sector hotelero?¿Posees habilidades de lidrerazgo y te gustaría seguir desarrollándote y crecer profesionalmente?

Si hasta aquí has respondido que sí, ¡entonces esto es lo que estás buscando!

Desde Grupo CTC, empresa líder en externalización de procesos industriales y logísticos, seleccionamos un/a Gobernante/Gobernanta para realizar la coordinación de los servicios de housekeeping llevados a cabo para nuestros clientes del sector hotelero (hoteles de 3 y 4 estrellas ubicados en Madrid y alrededores)

¿Cuáles serán tus funciones?

* Organizar de forma eficiente todos los recursos (humanos y materiales) para el buen desarrollo del servicio (housekeeping) en los hoteles asignados
* Planificar y supervisar la plantilla diaria, llevando un control exhaustivo de nuevas altas/bajas de personal previstas, rotaciones, absentismo y/o vacaciones, con el objetivo de disponer en cada momento, del equipo adecuado para poder desarrollar el servicio
* Controlar y reportar los indicadores de gestión y costes del servicio, controlando que se cumplan los indicadores de productividad y calidad establecidos en materia de limpieza
* Velar por el cumplimiento de las medidas preventivas en materia de riesgos laborales, así como garantizar la entrega, reposición y utilización de los equipos de protección individual definidos
* Resolver incidencias con el cliente
* Elaborar, mantener y reportar el cuadro de mando
* Implantar procesos de mejora continua en las actividades de su responsabilidad


¿Qué te ofrecemos?

* Incorporación estable en empresa líder en su sector y en constante crecimiento
* Paquete retributivo: Fijo (en función de experiencia y competencia aportada) + Variable por consecución de objetivos
* Plan de Retribución Flexible (seguro médico, tarjeta restaurante, transporte, guardería)

Requisitos mínimos
¿Qué esperamos de ti?

* Que aportes, preferiblemente, formación reglada relacionada con Turismo, ADE o bien Gestión Hotelera
* Experencia mínima de 4 años en puesto similar al requerido, con especialización en la gestión de departamento de Housekeeping
* Experiencia y capacidad liderando equipos de al menos 100 personas
* Que quieras emprender un nuevo proyecto profesional en una empresa sólida y con posibilidades de crecimiento
* Que tengas buenas dotes de comunicación y estés acostumbrada al trato con cliente, así como que te muevas bien en entornos dinámicos y cambiantes

Compartir esta oferta