Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¿Aportas experiencia gestionando personal en hoteles y te apasiona el mundo de la hosteleria?¿Dispones de experiencia administrativa en el sector hotelero?¿Posees habilidades de lidrerazgo y te gustaría seguir desarrollándote y crecer profesionalmente?
Si hasta aquí has respondido que sí, ¡entonces esto es lo que estás buscando!
Desde Grupo CTC, empresa líder en externalización de procesos industriales y logísticos, seleccionamos un/a Gobernante/Gobernanta para realizar la coordinación de los servicios de housekeeping llevados a cabo para nuestros clientes del sector hotelero (hoteles de 3 y 4 estrellas ubicados en Madrid y alrededores)
¿Cuáles serán tus funciones?
* Organizar de forma eficiente todos los recursos (humanos y materiales) para el buen desarrollo del servicio (housekeeping) en los hoteles asignados
* Planificar y supervisar la plantilla diaria, llevando un control exhaustivo de nuevas altas/bajas de personal previstas, rotaciones, absentismo y/o vacaciones, con el objetivo de disponer en cada momento, del equipo adecuado para poder desarrollar el servicio
* Controlar y reportar los indicadores de gestión y costes del servicio, controlando que se cumplan los indicadores de productividad y calidad establecidos en materia de limpieza
* Velar por el cumplimiento de las medidas preventivas en materia de riesgos laborales, así como garantizar la entrega, reposición y utilización de los equipos de protección individual definidos
* Resolver incidencias con el cliente
* Elaborar, mantener y reportar el cuadro de mando
* Implantar procesos de mejora continua en las actividades de su responsabilidad
¿Qué te ofrecemos?
* Incorporación estable en empresa líder en su sector y en constante crecimiento
* Paquete retributivo: Fijo (en función de experiencia y competencia aportada) + Variable por consecución de objetivos
* Plan de Retribución Flexible (seguro médico, tarjeta restaurante, transporte, guardería)
Requisitos mínimos
¿Qué esperamos de ti?
* Que aportes, preferiblemente, formación reglada relacionada con Turismo, ADE o bien Gestión Hotelera
* Experencia mínima de 4 años en puesto similar al requerido, con especialización en la gestión de departamento de Housekeeping
* Experiencia y capacidad liderando equipos de al menos 100 personas
* Que quieras emprender un nuevo proyecto profesional en una empresa sólida y con posibilidades de crecimiento
* Que tengas buenas dotes de comunicación y estés acostumbrada al trato con cliente, así como que te muevas bien en entornos dinámicos y cambiantes