GESTOR/A TRAMITADOR DE IMPUESTOS Y HERENCIAS

MARTINEZ Y ASOCIADOS
Madrid, Madrid
Anunciado 23 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
28
Descripción del empleo
Martínez y Asociados, consultora de RRHH con mas de 20 años de experiencia en el sector, selecciona Gestor / a tramitador de impuestos y Herencias, para un destacado despacho de abogados ubicado en Madrid Centro.
Misión del puesto:
LIQUIDADOR DE IMPUESTOS de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos documentados, con sólidos conocimientos de la normativa tributaria y experiencia previa.
El candidato seleccionado deberá estar en disposición de calificar los distintos hechos imponibles contenidos dentro de los documentos cuya tramitación se le encomiende, confeccionando las autoliquidaciones tributarias con agilidad y fiabilidad, utilizando los programas de ayuda facilitados por los organismos tributarios.
Buscamos personas con conocimientos y experiencia previa en la gestión, validación y liquidación de impuestos y presentación del modelo 600.Impuestos en sucesiones y gestión de plusvalías
Asesoramiento a los clientes del gabinete y de la asesoría en liquidación de impuestos de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos documentados, con sólidos conocimientos de la normativa tributaria y experiencia previa.
Calificar los distintos hechos imponibles contenidos dentro de los documentos cuya tramitación se le encomiende, confeccionando las autoliquidaciones tributarias con agilidad y fiabilidad, utilizando los programas de ayuda facilitados por los organismos tributarios.
Las funciones que desarrollarás en este puesto son:
- Solicitud y control de copias de escrituras
- Inscripción en Registro
- Realizar el modelo 600.
- Controlar entradas y salidas diarias de las escrituras del registro de la propiedad.
- Control de liquidación de expedientes pendientes.
- Preparación y gestión de impuestos de sucesiones
- Gestión y preparación de plusvalías municipales, sucesiones y transmisiones
Requisitos:
Formación: Licenciatura de Económicas, Grado de Admin y dirección de empresas / Economía.
Se valorará Doble Grado Admón y dirección de empresas, Economía y Relaciones Laborales.
Conocimientos informáticos.
Se ofrece:
Contrato en regl general inicial + indefinido.

Requisitos mínimos
Formación: Licenciatura de Económicas, Grado de Admin y dirección de empresas / Economía.
Se valorará Doble Grado Admón y dirección de empresas, Economía y Relaciones Laborales.
Conocimientos informáticos.

Compartir esta oferta