Anunciado el 2 de marzo
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
4
Número de inscritos
40
Tags Relacionados
Descripción del empleo
BPO Solutions, compañía del grupo Servinform, dedicada a la optimización y externalización de procesos de negocio amplía su equipo de Atención al Cliente para una importante inmobiliaria en la sede de Madrid ubicada en C/Bravo Murillo junto a Metro Estrecho (Línea 1).

*Funciones a desempeñar

- Atención telefónica a clientes potencialmente interesados en algún inmueble

- Gestión de Ticketing

- Emisión y recepción de llamadas



* Te Ofrecemos:

* Jornada de 35 horas semanales
* Horario de mañana (de 9 a 15 h) o de tarde (15 a 21 h), para completar la jornada de 35 horas se doblará un día a la semana (lunes o martes).
* Salario de 12.053,12 euros brutos/año (1.004 € brutos/mes)
* Duración aproximada del contrato 6 meses prorrogables
* Formación previa no remuerada de 1 día

Requisitos mínimos
* Requisitos:

- Experiencia mínima de 2 años en Atención Telefónica

- Conocimientos previos del sector inmobiliario.

- Imprescindible nivel alto en el manejo de herramientas de ofimática e internet

- Grandes dotes comunicativos y perfil comercial

Compartir esta oferta