Anunciado 23 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
24
Descripción del empleo
Desde Grupo Crit, buscamos dos perfiles de Community manager/Gestor redes sociales para trabajar en un Call Center ubicado en zona Ventas, para dar servicio a uno de sus clientes del sector telecomunicaciones.


* Objetivos del puesto: Atención al cliente y resolución de dudas, consultas e incidencias, manteniendo un alto nivel de calidad en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, foros, y app markets. Generación de comunidad y engagement, desarrollo de marca, creación de acciones y campañas en RRSS, propuestas creativas, seguimiento de competencia, monitorización de la marca y clipping.
* Perfil: Dominio del lenguaje escrito: nivel excelente de redacción y ortografía. Alto nivel de mecanografía, capacidad de síntesis, trabajo en equipo, empatía y creatividad. Se mantiene al día en noticias, tendencias, actualidad, sociedad, etc. Conocimiento paquete office nivel usuario. Cultura 2.0, conocimiento redes sociales. Experiencia mínima de 1 año en gestión de RRSS y formación específica.
* Se ofrece:
1. Jornada: 35 horas semanales de Lunes a Domingo, horarios: de 08:00 a 15:00h o de 15:00 a 22:00h.
2. Contrato: por ETT, contratos renovables
3. Salario: 1224,39 € b/m
4. Ubicación: metro El Carmen.

Requisitos mínimos
-Disponibilidad inmediata

-Disponibilidad de horario

-Experiencia de al menos un año en las funciones

-Buena mecanografía y capacidad de síntesis, creatividad

Compartir esta oferta