Gestor/a de Salas y Catering VIP (Jornada parcial) - Madrid

Adecco
Madrid, Madrid
Anunciado 17 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
1.062€ - 1.063€
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como recepcionista y/o gestión de salas? ¿Tienes don de gentes y te gusta el trato con el público? ¿Te gustaría trabajar de forma estable en las oficinas de un/a gran consultora en el corazón empresarial de Madrid?

¡Esta es tu oferta!

Trabajarás de lunes a viernes 30h horas semanales y dispondrás de los fines de semana libres para que lo dediques a tu vida personal, hobbies, u otras actividades.
Además, queremos contar contigo en el horario fijo que más te encaje de los dos siguientes: de 8h a 14h o de 14h a 20h.
El lugar de trabajo tiene una comunicación inmejorable ya que está ubicado en la zona de Nuevos Ministerios (Madrid) con varias líneas de metro y cercanías.

RESPONSABILIDADES:
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una importante consultoría estratégica especializada en servicios tecnológicos y externalización.

Tu misión principal será la atención telefónica de llamadas, el control de acceso, tareas de mensajería y paquetería, control de documentación, y recepción de visitas.
Además te responsabilizarás de la organización de los servicios de catering y restauración cuando se produzcan eventos en la empresa, ofreciendo una atención de trato VIP tanto a cliente interno como externo excelente.

REQUISITOS:
Para que puedas desempeñar tu trabajo será importante que tengas experiencia demostrable en ofimática (paquete office), en la gestión de salas y haber desempeñado funciones como recepcionista.

Es necesario que tengas conocimientos de inglés (B2-C1) para que te puedas relacionar cómodamente con clientes de procedencia extranjera.

La organización de los servicios de catering y restauración es crucial y por ello valoramos muy positivamente que tengas el carnet de manipulador/a de alimentos para que te habilite para desempeñar estas funciones.

La fecha de incorporación se producirá a mediados del mes de agosto donde te formarás junto con el resto de compañeros y compañeras para que se resuelvan todas las dudas que tengas de tu puesto de trabajo.

¿Quiénes somos? Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la
externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

Si te ha llamado la atención esta oferta y te identificas con el perfil, ¡Inscríbete ya! Estaremos encantados/as de darte todos los detalles.

Requisitos mínimos
.

Compartir esta oferta