Anunciado 25 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
11.000€ - 11.000€
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Descripción del empleo
Desde Gi Group precisamos incorporar para importante empresa financiera ubicada en Sainz de Baranda a un/a:

GESTOR/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

La persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes
FUNCIONES:

- Recepción de llamadas de los clientes (Comercio) y realización de la toma de datos necesarios para la concesión de prestamos de consumo/hogar.

- Preanálisis de dichas operaciones y posterior autorización según atribuciones.

- Soporte red comercial.

- Sondeo y verificación de documentación del cliente final.

IMPRESCINDIBLE:

- Experiencia previa en puestos telefónicos de recepción de llamadas
- Muy valorable experiencia en el sector financiero.

HORARIO:

29h/semanales. De lunes a viernes de 16.00-21.00h + 2 sábados completos al mes en el horario de 10.00-20.00h o 11.00-21.00h

CONTRATO ESTABLE DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE:

6 Meses + Indefinido.

SALARIO:

11.254€/brutos anuales + Incentivos mensuales por calidad de la llamada

BENEFICIOS SOCIALES:

Seguros médico (a los 3 meses) + Seguros de vida (desde el primer día)

INCORPORACIÓN:

Lunes 4 de Marzo del 2019

COMPETENCIAS

- Activo
- Resolutivo
- Fluidez verbal
- Empatía.

Compartir esta oferta