Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Si te emociona el mundo de los viajes y deseas unirte a una empresa en crecimiento con un equipo altamente cualificado, joven y dinámico ¡tenemos un puesto para ti!
Gestor/a de atención al cliente.
Funciones: atención, asesoramiento y gestión de reservas a través de todos los medios de contacto (formulario web, mail, chat, rr.ss,...).
¿POR QUÉ CIVITATIS?
- Formarás parte del líder mundial de reserva online de excursiones y visitas guiadas en español.
- Espíritu joven, viajero y gran ambiente de trabajo. ¡13 nacionalidades!
- Hay vida más allá del trabajo. Jornada regular con turno único.
- Planes voluntarios de retribución flexible para sacar el máximo partido a tu salario.
- Nunca dejarás de aprender. Planes de desarrollo y formación continua.
- ¡Equipo sano, equipo feliz! Tenemos fruta siempre a mano y clases de yoga gratuitas
- Podrás disfrutar de nuestras 23.000 actividades con un super descuento.
- Trabajarás en el corazón de Madrid. Oficinas junto a la Puerta del Sol.
Qué ofrecemos
- Estabilidad
- Retribución flexible
- Horario anual
Qué es lo que pedimos
- Mínimo FP Grado Medio requerido Grado o módulo en turismo
- 6 meses
- Atención al Cliente
- Turismo
Solicitar
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Información extra
* Nivel alto de inglés
* Alta capacidad de trabajo
* Autonomía
* Nivel alto de redacción
Estudios requeridos
Módulo de grado medio, Módulo de grado superior, Universidad, Máster, Otros
Localización
Madrid
Horas a la semana
35 - 40
Tipo de contrato
Trabajo por las tardes
Salario
Entre 15€ y 18€ Al año
Responsable de
Atención al Cliente
Publicado el
05-12-2019
Tipo de trabajo
Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés,
Español