Anunciado 23 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Buscamos un perfil Gestor/a de Clientes con experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Su cometido principal en el día a día es el asesoramiento técnico a comerciales de productos y servicios de Orange.

Serás formado en las soluciones avanzadas de telecomunicaciones para autónomos y empresas que ofrece Orange España, así como otros servicios complementarios de partners asociados.

Todo se organiza en base a proyectos, por lo que es muy importante saber organizar y dirigir los timing y recursos necesarios para llevar a cabo los mismos según las necesidades particulares de cada uno.

Es necesario tener conocimientos informáticos a nivel software y hardware en general, así como habilidades básicas en la puesta en marcha y mantenimiento de equipos informáticos y redes de comunicaciones (Router, Switch, Access Point, cables Ethernet, repetidores móviles, etc). Se valorarán conocimientos adicionales de programación en cualquier lenguaje, así como diseño y programación web en HTML, CSS o con gestores CMS (Wordpress, …).

Se ofrece:

- Incorporación inmediata con contrato fijo a jornada completa. Imprescindible disponer de vehículo propio.

- Se entrega el material necesario para desarrollar sus funciones: ordenador y teléfono de empresa.

- Salario: 18.500€ bruto/anual

Requisitos mínimos
Requisitos técnicos

· Experiencia en el sector de las telecomunicaciones.

· Conocimientos de tipos de centralitas: PBX, Virtuales, VoIP, …

· Conocimientos de tipos de acceso: RTB, RDSI, Fibra Óptica, …

· Gestión y dirección de proyectos.

Requisitos informáticos

· Conocimientos de software general: ofimática, sistemas operativos de ordenador, sistemas operativos móviles, diseño gráfico y maquetación básico, …

· Conocimientos de hardware general: componentes de ordenador, redes de comunicaciones (Router, Switch, Access Point, cables Ethernet, repetidores móviles, etc), …

· Habilidades básicas de puesta en marcha y mantenimiento de equipos: formatear un ordenador, sustituir un switch, desplegar

Compartir esta oferta