Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
800€ - 1.000€ bruto/mes
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Funciones principales:
-Realizar y gestionar llamadas telefónicas a los clientes para la gestión de recobro de la deuda
-Asesorar al cliente con el fin de encontrar la solución financiera que mejor se adecua a su situación y que permita afrontar la deuda
-Garantizar la excelencia de la gestión siguiendo los estándares de calidad establecidos por la Empresa
-Sondear la situación del cliente, adaptando las técnicas de negociación a su perfil
-Realizar el seguimiento de los acuerdos de pago con los clientes
-Informar de situaciones que pueden repercutir negativamente en el cliente
-Cumplir con los objetivos fijados en cuanto a la calidad y recuperación de deuda
Ofrecemos:
-Incorporación inmediata
-Salario fijo más variable
-Buen ambiente de trabajo, joven y dinámico
-Jornada Parcial
- Estabilidad laboral
Requisitos:
-Capacidad de compromiso e implicación
-Alta capacidad de comunicación, orientación al cliente y habilidad de negociación
-Imprescindible idioma italiano nivel avanzado.
NIE en vigor