Empresa tecnológica del sector bancario que cuenta con múltiples entidades financieras por toda España.
- Coordinación y dirección de la recepción y resolución de incidencias del cliente.
- Diseñar planes de acción para solventar las irregularidades dentro del servicio con el objetivo de optimizar los resultados.
- Mejora de los modelos pertenecientes al área de incidencias
Contrato indefinido con Page Technology Services.
Modelo híbrido.
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)
Flexibilidad horaria (entradas de 8 a 9.30 y salidas de 16.35 hasta las 18h. Viernes 8-15 ó 9-16)
3 meses de jornada intensiva en verano.
Excelente clima laboral.
Desarrollo profesional.
Banda salarial : 35k
Beneficios sociales .
Retribución flexible.
Experiencia en la gestión y seguimiento de incidencias asociadas a reclamaciones.
Análisis y evaluación de informes, además de diseñar los planes de acción pertinentes.
Para completar tu candidatura, Michael Page necesita completar tu registro en su web.