Anunciado 27 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa tecnológica del sector bancario.|Proyecto de nueva creación y carrera profesional.

Empresa tecnológica del sector bancario que cuenta con múltiples entidades financieras por toda España.




- Coordinación y dirección de la recepción y resolución de incidencias del cliente.

- Diseñar planes de acción para solventar las irregularidades dentro del servicio con el objetivo de optimizar los resultados.

- Mejora de los modelos pertenecientes al área de incidencias



Contrato indefinido con Page Technology Services.
Modelo híbrido.

Ubicación: Tres Cantos (Madrid)
Flexibilidad horaria (entradas de 8 a 9.30 y salidas de 16.35 hasta las 18h. Viernes 8-15 ó 9-16)
3 meses de jornada intensiva en verano.
Excelente clima laboral.
Desarrollo profesional.
Banda salarial : 35k
Beneficios sociales .
Retribución flexible.




Requisitos mínimos

Experiencia en la gestión y seguimiento de incidencias asociadas a reclamaciones.

Análisis y evaluación de informes, además de diseñar los planes de acción pertinentes.




Compartir esta oferta