Anunciado 16 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
79
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Profesionales con experiencia en la gestión de compras y el aprovisionamiento.|Empresa líder en la distribución de material sanitario.

Empresa líder en la distribución de material sanitario.




Reportando a la Dirección de Compras el candidato se responsabilizará de;


Gestionar el portfolio de proveedores (mayoritariamente internacionales) que le sea asignado (de conformidad con una categoría de productos).


Gestión de los pedidos de compras.


Mantener una interlocución contantes con el área de ventas de la compañía a fin de permitir un correcto aprovisionamiento de la mercancía.


Gestión del stock asignado.


Mantener una comunicación fluida con los proveedores de servicios de transporte de cara a garantizar la entrega de las mercancías en el lugar de destino.


Resolución de las incidencias.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional




Requisitos mínimos

El candidato ha de contar con una experiencia de entre 6 y 8 años en el desempeño de puestos iguales o similares al anteriormente descrito.


Preferentemente experiencia en el sector sanitario o en su defecto en sectores afines en empresas distribuidoras de productos con un alto valor añadido.


Nivel de inglés alto, tanto oral como escrito.


Formación superior, preferentemente formación de carácter técnico.


Se valorará el conocimiento del uso de SAP




Compartir esta oferta