Anunciado 2 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
16.000€ - 16.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Quieres desarrollarte con nostros, ofrecemos:

* Horario: Lunes a Jueves de 09:00 - 18:00 / Viernes - 08:00 - 15:00


* Posibilidad de pasar a plantilla de forma indefinida.


* TELETRABAJO 50% y flexibilidad horaria




* Desarrollo de plan de carrera


Funciones:

* Gestionar eficazmente el proceso de cobro de la deuda de los expedientes asignados, teniendo en cuenta que el plazo de recuperación sea el adecuado según la normativa interna de calidad exigida:
* Gestionar los expedientes asignados, a través del auto marcador o por agenda manual.
* Realizar contacto telefónico con los datos facilitados en el expediente, y si no es posible contactar, gestionar la localización de la persona titular de la deuda por diferentes vías, utilizando ordenadamente todas las herramientas y métodos a su disposición (teléfonos alternativos, direcciones, etc.).
* Negociar acuerdos de pago según procedimiento de la compañía, teniendo en cuenta la cartera y/o cliente, con el objetivo de cancelar la deuda.
* Realizar seguimiento a los expedientes para asegurar el cumplimiento de los acuerdos. Dejar reflejadas claramente las acciones realizadas en los expedientes anotando correctamente los estados de gestión.
* Tener conocimiento de las operativas específicas del equipo en la que se está trabajando.
* Conocer el objetivo de recuperación del equipo para la consecución del mismo.
* Mantener la calidad exigida en la gestión del día a día en los procesos de Call Monitoring.

Requisitos mínimos

* Experiencia entre 1 año de experiencia en gestión de recobro
* Muy valorable cursos de negociación, comunicación, gestión de cobro, etc.

Conocimientos necesarios
Atención al cliente
Compartir esta oferta