Anunciado 15 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
5
Número de inscritos
13
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Descripción del empleo
Funciones principales:-Realizar y gestionar llamadas telefónicas a los clientes para la gestión de recobro de la deuda-Asesorar al cliente con el fin de encontrar la solución financiera que mejor se adecua a su situación y que permita afrontar la deuda-Garantizar la excelencia de la gestión siguiendo los estándares de calidad establecidos por la Empresa-Sondear la situación del cliente, adaptando las técnicas de negociación a su perfil-Realizar el seguimiento de los acuerdos de pago con los clientes-Informar de situaciones que pueden repercutir negativamente en el cliente-Cumplir con los objetivos fijados en cuanto a la calidad y recuperación de deudaOfrecemos:-Incorporación inmediata-Contrato indefinido-Formación interna a cargo de la Empresa-Salario fijo más variable-Buen ambiente de trabajo, joven y dinámico-Crecimiento laboral-Zona de trabajo: Arganzuela (Madrid)Requisitos:-Experiencia en Call Center o en puestos de atención al cliente-Capacidad de compromiso e implicación-Alta capacidad de comunicación, orientación al cliente y habilidad de negociación-Imprescindible idioma italiano nivel avanzadoINCORPORACIÓN INMEDIATA

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