Anunciado 27 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
4
Número de inscritos
3
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Descripción del empleo
Funciones principales:
-Realizar y gestionar llamadas telefónicas a los clientes para la gestión de recobro de la deuda
-Asesorar al cliente con el fin de encontrar la solución financiera que mejor se adecua a su situación y que permita afrontar la deuda
-Garantizar la excelencia de la gestión siguiendo los estándares de calidad establecidos por la Empresa
-Sondear la situación del cliente, adaptando las técnicas de negociación a su perfil
-Realizar el seguimiento de los acuerdos de pago con los clientes
-Informar de situaciones que pueden repercutir negativamente en el cliente
-Cumplir con los objetivos fijados en cuanto a la calidad y recuperación de deuda
Ofrecemos:
-Incorporación inmediata
-Contrato indefinido
-Formación interna a cargo de la Empresa
-Salario fijo más variable
-Buen ambiente de trabajo, joven y dinámico
-Crecimiento laboral
-Zona de trabajo: Arganzuela (Madrid)
Requisitos:
-Experiencia en Call Center o en puestos de atención al cliente
-Capacidad de compromiso e implicación
-Alta capacidad de comunicación, orientación al cliente y habilidad de negociación
-Imprescindible idioma italiano nivel avanzado

Requisitos mínimos
Ofimática, nivel avanzado de italiano

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