Anunciado 23 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Descripción del empleo
Nuestro cliente es un fondo de inversión inmobiliario español que lleva gestionando activos inmobiliarios desde hace más de 20 años (Compra, venta y gestión), principalmente edificios de oficinas en Madrid y Barcelona. Debido a su actual proyecto de expansión, busca una persona que se incorpore a su equipo de gestión y control financiero como Gestor Patrimonial en sus oficinas de Madrid.

La persona ideal formará parte del área de ASSET MANAGEMENT/ PROPERTY MANAGEMENT, en concreto en facturación y control financiero y será responsable como Analista Financiero Patrimonial, Gestión de Contratos de Alquiler, Gestión patrimonial y Relaciones con Inquilinos. También dará apoyo al equipo de gestión (Asset/Property) en el mantenimiento, gestión, comunicación y control de los edificios, contratos, proveedores e inquilinos.

Responsabilidades:
- Preparación facturación alquileres, subidas IPC, fianzas, avales, y gastos de comunidad.
- Elaboración de correos, actas, cartas, BF y demás correspondencia necesarios para le correcta gestión.
- Elaboración y análisis de informes financieros para la gestión de patrimonio inmobiliario en explotación. Importante la aportación de conclusiones y estrategias de acción.
- Seguimiento financiero de obras de reformas así como de proveedores.
- Elaboración, control y seguimiento de plan de gastos de comunidad anual, CAPEX y cuadros de alquiler
- Seguimiento, control y gestión del día día con inquilinos, facturación, proveedores de mantenimiento y servicios necesarios para el correcto funcionamiento de los edificios
- Actualización y elaboración de protocolos de funcionamiento en los inmuebles
- Coordinación con el equipo técnico asignado a cada edificio.
- Relación con Inquilinos desde el alta del contrato, gestión de su estancia hasta la salida y resolución del contrato.
- Elaboración de comparativa de consumos pasados y presentes de los suministros
- Gestión de presupuestos, facturas, etc. Cash Flow anual de Gastos de Comunidad y Rentas.
- Colaboración con equipo contable y equipo de Asset Management


Se ofrece:
- Incorporación a gran empresa en plena expansión
- Estabilidad y buen clima de trabajo donde la diversidad es un valor básico
- Salario competitivo que incluye beneficios sociales
- Formación continúa.
- Horario flexible (entrada 8:30/ 9:00 am salida entre 6-7 pm. Viernes salida 14:30)
- Se valora diversidad

Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
- Mínimo 4 años de experiencia en ?Property o Asset Management?

Formación requerida:
- Ideal licenciatura en Arquitectura o Ingeniería
- Licenciatura en Derecho, Económicas, Finanzas, Contabilidad o similar

Idiomas requeridos:
- Inglés: B1/B2

Compartir esta oferta