Gerente de cuenta gambling (internacional)

Empatif
Madrid, Madrid
Anunciado 1 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en distintos puntos de la Geografía Nacional.

Nuestra misión principal es hacer feliz a las personas, hacerlas crecer y que sean más competitivas.

Apostamos por el desarrollo de las personas.

Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas.

De verdad.

En Empatif Recruiting colaboramos con una empresa especializada en el desarollo de una plataforma de gambling, así como el desarrollo de juegos online/terrestre e integraciones de B2B. Principalmente, los clientes son en Latinoamerica, Europa y África.

¿Qué funciones desarrollarías?

Como Gerente de Cuentas y de Producto serás el responsable de desarrollar y mantener las relaciones claves con los clientes: asegurarte de la satisfacción con los productos y el servicio ofrecido. Además, deberás de identificar las áreas de desarrollo del producto para garantizar el crecimiento de tus partners, por lo que, realizarás asesoramiento y ofrecerás nuevas líneas de productos.



Te comprometerás en realizar toda la experiencia del cliente y el servicio integral del negocio. Deberás de recopilar todas las opiniones de los clientes, junto a la verificación y la clasificación de los requisitos de estos, para generar características y funciones de los nuevos productos.

También, deberás de definir requisitos de negocio, procesos de negocio y de clientes, funcionales y no funcionales, y comunicárselos, según corresponda, a ingenieros, arquitectos y otras partes interesadas (p. ej., mediante el uso de wireframes, conversaciones, historias de usuarios, etc.).



Por otro lado, supervisar y gestionar los problemas de posproducción del cliente, para que se corrijan los errores y establecer prioridades en su resolución en colaboración estrecha con el servicio de atención al cliente y el soporte técnico de segundo nivel.



Si tu motivación es...

* Construir relaciones de colaboración
* Toma de decisiones
* Impulsar resultados
* Fomentar la innovación
* Energía personal
* Auto liderazgo

Y cuentas con...

* Más de cuatro años de experiencia en el sector industrial de gambling (apuesta deportivas y casino).
* Rodaje en una posición similar..
* Inglés fluido (valorable otro idioma)
* Eres un perfil estructurado/da, tienes buenos dotes comunicativos y te apasiona el sector de gambling.

Requisitos mínimos
¿Qué ofrecemos?

* Contrato estable e indefinido.
* Por la dinámica del negocio y las diferencias de husos horarios, se requiere flexibilidad horaria y disponibilidad para viajar dentro y fuera de Europa.
* Herramientas de trabajo.
* Proyecto innovador, con fuerte crecimiento profesional y personal.
* Muy buen clima laboral.
* Atractivo salario con variables según objetivos.



Si crees que puedes encajar, tienes ganas de formar parte de un proyecto sólido y con proyección, inscríbete en la oferta.



¡Queremos conocerte!

Somos Empatif, un punto y apa

Compartir esta oferta