Gerente BI & Analytics - Cliente Final/Sector Banca (Madrid)

Michael Page
Madrid, Madrid
Anunciado 14 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • CLIENTE FINAL del Sector Bancario - Zona Norte de Madrid|Rol: Gerencial BI & Analytics

Referente Cliente final del sector BANCA. Zona Norte de Madrid.




FUNCIONES:

  • Asegurar el cumplimiento de los objetivos, así como los planes de acción del Área alineados con la estrategia de la Compañía.

  • Status detallado y continuo sobre estado y avance de los objetivos a la Dirección del Área.

  • Responsable de depurar, transformar, analizar y optimizar información (interna y externa) para su posterior explotación, proporcionado información clave y/o recomendaciones a las diferentes áreas del negocio para la toma de decisiones.

  • Diseño de nuevos productos y mejora de los existentes en colaboración con el equipo y buscando mantenerse a la vanguardia del mercado.

  • Traslado de objetivos a alcanzar y asignación de proyectos, teniendo en cuenta la motivación y habilidades de las personas que conforman el departamento; de forma que se genere un equipo de alto rendimiento.

  • Promover el desarrollo profesional de su equipo mediante: el feedback continuo, la mentorización y la delegación de funciones que potencien su crecimiento.

  • Contagiar, inspirar y movilizar al equipo hacia los objetivos globales marcados y sobre todo actuar según la cultura de la Compañía.

  • Liderazgo y acompañamiento de nuevos modelos de trabajo alineados con procesos de transformación organizacional de la organización.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en una compañía referente del sector BANCA e IT.

Formato mixto de trabajo: 1 día de teletrabajo a la semana.




Requisitos mínimos

FORMACIÓN:

  • Ingeniería en Telecomunicaciones/Informática o similares.

  • Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de Empresas/Economía o similares.



EXPERIENCIA PREVIA:

  • Imprescindible experiencia previa dentro del sector de la tecnología.

  • Que cuente con al menos 10-15 años de experiencia.

  • Rol centrado en liderar la función y gestión de negociaciones de carácter complejo.

  • Conocimiento funcional del sector BANCARIO: analítica del riesgo crediticio y reporting regulatorio



SKILLS:

  • Como rasgo principal, una persona con fuerte mentalidad analítica, organizada y equilibrada.

  • Excelentes habilidades comunicativas, interlocución continua con diversos interlocutores internos y externos.

  • Capacidad y actitud negociadora ante el conflicto, búsqueda continua de las mejores prácticas y soluciones para la compañía y sus clientes.

  • Curiosidad por la investigación dirigida a la mejora continua y a la mejora de la calidad.

  • Liderazgo y gestión de equipos auto organizados: 75-80 personas a cargo aproximadamente.

  • NO se requiere dominio de inglés.



Compartir esta oferta