Iberempleos. Ofertas de trabajo

Anunciado el 4 de agosto
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
11
Descripción del empleo
Gamelearn es la pionera en el desarrollo de Serious Games a nivel mundial. Creamos juegos y simuladores que enseñan a las personas habilidades útiles para su vida personal y profesional. Contamos con más de una docena de premios internacionales y hemos sido nombrados best startup tanto en Estados Unidos como en España. Tenemos más de clientes corporativos en los cinco continentes (BBVA, Volvo, Adidas, Bayer, Camper, Coca-Cola, Decathlon, Ericsson, Europcar, Fujitsu, Iberia, Hyundai, Nivea, Panasonic, Pepsi...) Estamos multiplicando nuestras ventas año a año y nos encontramos en pleno proceso de expansión internacional. Somos un equipo de apasionados por los videojuegos y por las cosas bien hechas.

Nos gusta el buen ambiente y divertirnos en el trabajo (nuestro futbolín, la mesa de ping pong, las consolas de videojuegos, los sofás y la cafeína ayudan). Únete a un equipo joven, multicultural, creativo e innovador con un gran propósito: ayudar a las personas a ser mejores.

Serás el encargado de definir todos los aspectos de los videojuegos, desde mecánicas, personajes, mundo del videojuego, etc...darás un equilibrio a todos los aspectos del juego, desarrollar la idea así como revisar y coordinar el proceso de desarrollo completo del juego.

Responsabilidades:

Conceptualización de mecánicas acorde a las necesidades pedagógicas del juego.

Definición y descripción de las mecánicas, flujos de juego y core loops.

Gestión de personajes y características principales y secundarias de los juegos.

Creación de misiones, niveles y objetivos-desafíos para la campaña.

Testeo primario de mecánicas implementadas.

Coordinación del trabajo, comunicación y relaciones entre los departamentos de ingeniería y arte.

Trabajo coordinado con partners de contenido, guionistas, instructional designers y content developers.

Desarrollo de las estrategias a corto y medio plazo de los productos junto con el equipo de Arte e IT.

Requisitos mínimos
Impecable capacidad de redacción.

Experiencia 2 años en Game Design Familiarizado en desarrollo de proyecto con SCRUM

Alta capacidad para trabajar con deadlines

Se valorará experiencia en puesto similar.

Se valorará conocimientos de Unity y herramientas 3D.

Se valorará nivel medio-alto de inglés.

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