Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Gamelearn es la pionera en el desarrollo de Serious Games a nivel mundial.
Creamos juegos y simuladores que enseñan a las personas habilidades útiles para su vida personal y profesional.
Contamos con más de una docena de premios internacionales y hemos sido nombrados best startup tanto en Estados Unidos como en España.
Tenemos más de clientes corporativos en los cinco continentes (BBVA, Volvo, Adidas, Bayer, Camper, Coca-Cola, Decathlon, Ericsson, Europcar, Fujitsu, Iberia, Hyundai, Nivea, Panasonic, Pepsi...)
Estamos multiplicando nuestras ventas año a año y nos encontramos en pleno proceso de expansión internacional.
Somos un equipo de apasionados por los videojuegos y por las cosas bien hechas. Nos gusta el buen ambiente y divertirnos en el trabajo (nuestro futbolín, la mesa de ping pong, las consolas de videojuegos, los sofás y la cafeína ayudan).
Únete a un equipo joven, multicultural, creativo e innovador con un gran propósito: ayudar a las personas a ser mejores.
Serás el encargado de definir todos los aspectos de los videojuegos, desde mecánicas, personajes, mundo del videojuego, etc...darás un equilibrio a todos los aspectos del juego, desarrollar la idea así como revisar y coordinar el proceso de desarrollo completo del juego.
Responsabilidades:
Conceptualización de mecánicas acorde a las necesidades pedagógicas del juego.
Definición y descripción de las mecánicas, flujos de juego y core loops.
Gestión de personajes y características principales y secundarias de los juegos.
Creación de misiones, niveles y objetivos-desafíos para la campaña.
Testeo primario de mecánicas implementadas.
Coordinación del trabajo, comunicación y relaciones entre los departamentos de ingeniería y arte.
Trabajo coordinado con partners de contenido, guionistas, instructional designers y content developers.
Desarrollo de las estrategias a corto y medio plazo de los productos junto con el equipo de Arte e IT.
Requisitos mínimos
Impecable capacidad de redacción.
Experiencia 2 años en Game Design
Familiarizado en desarrollo de proyecto con SCRUM
Alta capacidad para trabajar con deadlines
Se valorará experiencia en puesto similar.
Se valorará conocimientos de Unity y herramientas 3D.
Se valorará nivel medio-alto de inglés.