Anunciado 10 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
18
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Descripción del empleo
Gamelearn es la pionera en el desarrollo de Serious Games a nivel mundial.

Creamos juegos y simuladores que enseñan a las personas habilidades útiles para su vida personal y profesional.

Contamos con más de una docena de premios internacionales y hemos sido nombrados best startup tanto en Estados Unidos como en España.

Tenemos más de clientes corporativos en los cinco continentes (BBVA, Volvo, Adidas, Bayer, Camper, Coca-Cola, Decathlon, Ericsson, Europcar, Fujitsu, Iberia, Hyundai, Nivea, Panasonic, Pepsi...)

Estamos multiplicando nuestras ventas año a año y nos encontramos en pleno proceso de expansión internacional.

Somos un equipo de apasionados por los videojuegos y por las cosas bien hechas. Nos gusta el buen ambiente y divertirnos en el trabajo (nuestro futbolín, la mesa de ping pong, las consolas de videojuegos, los sofás y la cafeína ayudan).

Únete a un equipo joven, multicultural, creativo e innovador con un gran propósito: ayudar a las personas a ser mejores.
Serás el encargado de definir todos los aspectos de los videojuegos, desde mecánicas, personajes, mundo del videojuego, etc...darás un equilibrio a todos los aspectos del juego, desarrollar la idea así como revisar y coordinar el proceso de desarrollo completo del juego.

Responsabilidades:

Conceptualización de mecánicas acorde a las necesidades pedagógicas del juego.
Definición y descripción de las mecánicas, flujos de juego y core loops.
Gestión de personajes y características principales y secundarias de los juegos.
Creación de misiones, niveles y objetivos-desafíos para la campaña.
Testeo primario de mecánicas implementadas.
Coordinación del trabajo, comunicación y relaciones entre los departamentos de ingeniería y arte.
Trabajo coordinado con partners de contenido, guionistas, instructional designers y content developers.
Desarrollo de las estrategias a corto y medio plazo de los productos junto con el equipo de Arte e IT.




Requisitos mínimos
Impecable capacidad de redacción.
Experiencia 2 años en Game Design
Familiarizado en desarrollo de proyecto con SCRUM
Alta capacidad para trabajar con deadlines
Se valorará experiencia en puesto similar.
Se valorará conocimientos de Unity y herramientas 3D.
Se valorará nivel medio-alto de inglés.



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