Anunciado 26 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
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Descripción del empleo
  • Empresa lider|Salary

Empresa multinacional del sector seguros se encuentra en búsqueda activa de un perfil de English and French Customer Service/Analyst para incorporar en su empresa.

¿Tienes experiencia en el sector seguros y hablas ingles y francés?Es tu oportunidad!!




Analizar la cartera de pequeños comercios y mercados medios bajos.
-Analizar la redacción de la póliza en detalle para definir la estructura de la póliza, incluidos los endosos y las exclusiones, así como cualquier detalle o información adicional disponible para el seguimiento de la redacción de la póliza.
-Cargar la información recopilada y generar los documentos de la póliza en los sistemas y enviarlos a los corredores.
-Colaborar de forma proactiva con otros departamentos, equipos locales y corredores para resolver los problemas relacionados con el trabajo de revisión de la cartera.
-Preparar los informes necesarios para el equipo de gestión de proyectos sobre el estado de la revisión de la cartera.
-Otras tareas ad hoc relacionadas con el proyecto.
-Esta función depende directamente del Director de Proyectos de Revisión de Cartera.



- Proyecto de un año con posibilidad de incorporación o contrato indefinido. En función del perfil

- Salario: 25-30k

- Beneficios Sociales

- Posibilidad de teletrabajo

-Incorporación inmediata




Requisitos mínimos

- Licenciatura o Grado
-Preferiblemente con formación en seguros.
-Gran capacidad de servicio al cliente y actitud centrada en el cliente.
-Gran atención a los detalles y deseo de ofrecer y mejorar la calidad.
-Capacidad para resolver problemas y tomar decisiones.
-Capacidad para trabajar en equipo y por iniciativa propia.
-Autoaprendizaje y aprendizaje en equipo.
-Puntualidad.
-Se prefiere la experiencia previa en una operación de seguros de Líneas Comerciales o Personales o en una función de apoyo a la suscripción. (No se requiere experiencia en seguros).
-Dominio de la lengua materna o de la lengua escrita en francés.
-Se prefiere un buen nivel de comprensión y escritura del inglés.
-Se valorará la comprensión y redacción del español.




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