Anunciado 26 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Al menos 3 años de experiencia SEO|Sector tecnológico

Empresa tecnológica líder en el sector seguridad




  • Explorar oportunidades para maximizar el posicionamiento en keywords concretas clave para el sector.

  • Resolución de problemas. Investigación de caída de palabras clave, visibilidad orgánica o bajada de tráfico orgánico y propuesta de soluciones para la mejora del posicionamiento SEO.

  • Análisis de la competencia para explorar oportunidades nicho de los que la página se puede beneficiar

  • Estrategia de backlinks. Generar enlaces a la web provenientes de páginas con autoridad de dominio alto y relacionadas semánticamente con el sector.


  • Salario competitivo según experiencia

  • Empresa tecnológica en crecimiento

  • Entorno en continuo aprendizaje

  • Proyecto SEO asentado que quiere dar un paso más allá



Requisitos mínimos
  • Manejo de herramientas como Semrush, Google Analytics, Google Search Console, Google Trends y Tag Manager.

  • Experiencia en redacción de contenido SEO. Encontrar temas y palabras clave importantes para el sector y propuesta de contenido para el blog.

  • Experiencia en el SEO técnico. Entender y optimizar la indexación de páginas maximizando el crawl budget de la web.

  • Experiencia en SEO internacional. Entender y gestionar problemas con ahreflang y canibalización de palabras clave además de entender la estructura de los sitemaps en una web internacional.

  • Mantenerse al día con los cambios en los buscadores y proporcionar ideas que puedan mejorar el posicionamiento orgánico.

  • Experiencia en campañas de pago. Encontrar oportunidades SEO según el resultado en el CTR de los anuncios actuales.

  • Optimización de landings y contenido regular para aumentar el número de conversiones y mejorar el Quality Score de las campañas.

  • Experiencia en otros puestos: inbound marketing

  • Inglés recomendable.

  • Habilidad para trabajar en equipo pero también de manera independiente.

  • Experiencia en hacer crecer a empresas del sector SaaS a nivel internacional.



Compartir esta oferta