Anunciado 17 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
10
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Digital Marketing experience|Growing company

Empresa del sector industrial, con un proyecto de desarrollo sostenible y galardonada como Great Place to Work está ampliando su equipo de Marketing Digital.




  • Participar en la creación e implementación de la estrategia de marketing y comunicación digital realizando el seguimiento de los proyectos asignados a las agencias.

  • Ejecución de estrategias de medios: Planificación e implementación de planes para campañas con objetivos y públicos diferenciados.

  • Ejecución de estrategias de contenidos: Planificación e implementación de planes de contenidos en Redes Sociales.

  • Implementación y seguimiento de la estrategia de SEO y First Party Data en colaboración con las agencias.

  • Colaborar con el responsable del área de marketing digital y de asuntos corporativos en la gestión de crisis reputacionales especialmente focalizadas en Redes Sociales

  • Transversalización de la estrategia digital al resto de la compañía.

  • Búsqueda de nuevas oportunidades en colaboración con otras organizaciones que redunden en la consecución de los objetivos de marketing.

  • Control y seguimiento del presupuesto asignado a los proyectos de marketing digital.


  • Estabilidad. Contrato indefinido

  • Salario según experiencia del candidato + variable

  • Beneficios sociales como Ticket restaurant , seguro médico, etc.

  • Empresa galardonada como Great Place to Work durante varios años.

  • Flexibilidad horaria

  • Jornada intensiva viernes y meses de verano

  • Oficinas en Madrid, 2 dias de teletrabajo.



Requisitos mínimos
  • Formación reglada necesaria: Titulación universitaria preferentemente en Marketing, Comunicación Audiovisual, Publicidad y RRPP o similar.

  • Valorable formación en postgrado-máster en marketing digital.

  • Experiencia de al menos 4 años en departamentos de comunicación/marketing y/o agencias realizando gestión de proyectos, estrategia SEO, estrategia de contenidos y planes de medios digitales.

  • Conocimientos y experiencia con herramientas de analítica web y social (Google analytics)

  • Se valorará positivamente experiencia en implementación de estrategias enfocadas a la captación y fidelización de usuarios o el conocimiento de herramientas de CRM.

  • Persona apasionada de las redes sociales y nuevas plataformas de contenidos.

  • Inglés nivel medio-alto (B2)



Compartir esta oferta