Anunciado 23 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
22
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa lider|Salary

Empresa multinacional del sector telecomunicaciones, se encuentra en búsqueda de un candidato con nivel nativo o bilingüe de inglés y español para su departamento de atención al cliente. Contrato de sustitución por baja de maternidad.




Atención al cliente por teléfono, email y chat del mercado asignado

Gestión de pedidos desde el inicio hasta la entrega al cliente
Seguimiento de cuentas



Salario: 25.000€ Brutos/Año en 12 pagas
Horario: Lunes a Viernes de 8h a 17h o de 9h a 18h dependiendo del mercado con el que trabajes
Teletrabajo lunes y viernes, martes, miércoles y jueves presencial en sus oficinas ubicadas en Alcobendas.
Contrato de sustitución baja de maternidad




Requisitos mínimos

Nivel nativo/bilingue de inglés y español.

Muy valorable conocimientos de un tercer idioma francés o alemán
Experiencia previa en departamentos de customer service y gestión de pedidos
Muy valorable experiencia previa con SAP

Muy valorale experiencia en empresa multinacional

Disponibilidad de incorporación inmediata.




Compartir esta oferta